Miércoles 6 de Julio de 2022

Hoy es Miércoles 6 de Julio de 2022 y son las 14:17 -

ACTUALIDAD

19 de abril de 2022

Ciasa S.A llevará adelante un importante remate de implementos agrícolas

Sandra Renna dialogó con Mauricio Gourdon, de Ciasa S.A, sobre un importante remate que tendrá lugar el próximo 23 de abril a partir de las 10 hs, con una gran cantidad de implementos agrícolas en el predio ubicado en el kilómetro 390, sobre la ruta 226.

Sandra Renna dialogó con Mauricio Gourdon, de CIASA S.A, sobre un importante remate que tendrá lugar el próximo 23 de abril a partir de las 10 hs, con una gran cantidad de implementos agrícolas en el predio ubicado en el kilómetro 390, sobre la ruta 226. 

Es un remate de implementos agrícolas, que cuenta con un número importante de lotes (cerca de 400) y de distintos equipamientos que se están sumando ya en estos días al predio de la firma. 

"Contamos con diez tractores confirmados, un camión, un auto, ocho acoplados tolva, tenemos de todo un poco”, expresó Mauricio y explicó que cuentan con gran variedad de tractores que están disponibles en el remate. 

“Vamos a estar llegando casi a los 400 lotes, pero además tenemos seis acoplados tolva y dos tolvas más chicas, partidora, quebradora, fertilizadora, extractoras, hay carruajes antiguos muy lindos", agregó. 

A través de la página de Facebook Remates Agropecuarios Ciasa se pueden ver todos los implementos que estarán disponibles en este remate. “Esperamos que nos acompañen, hay de todo para que puedan ver”, expresó Gourdon. 

El remate tendrá lugar el día 23 de abril, en el predio sobre el kilómetro 390 de la ruta 226, a partir de las 10 horas. “Este es el primer remate que haremos en ese predio”, expresó Mauricio y explicó que durante la pandemia sólo se utilizó el predio para descargar y entregar la mercadería, pero no se había podido hacer un remate de forma presencial. 

En cuanto a la dinámica explicó que “arrancamos a las diez a martillo corrido hasta terminar, habrá cantina a cargo de la Comisión de Fomento de la Salita de Ibarra, así que los esperamos también para que puedan colaborar”. 

Gourdon explicó que durante el día trabajará todo el equipo, conformado por doce personas. “Pueden acercarse a Lavalle 506, contamos con los folletos, también con fotos, y quien quiera acercarse al predio ya puede hacerlo también”.  Además pueden comunicarse al teléfono 42-8447.

Audio disponible en este artículo

COMPARTIR: