Martes 7 de Abril de 2026

Hoy es Martes 7 de Abril de 2026 y son las 12:22 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

21 de abril de 2022

Jorge Fernández, Fabián Sgarlatta, Adrián Plácido y Luis María Herrera dieron detalles de lo que pasará viernes y domingo en el marco de las actividades “Malvinas 40 años”

Teniendo en cuenta la Agenda Nacional Malvinas 40 años y con el objetivo de mantener viva la memoria colectiva, se realizará una muestra de cañones y un reconocimiento a los veteranos.-

MALVINAS NOS UNE

El Municipio organiza un concierto y una exposición en el marco de la agenda “Malvinas 40 años”

El director de Cultura, Jorge Fernández, y los veteranos de Malvinas Luis Herrera, Fabián Sgarlata y Adrián Placido, brindaron detalles sobre el evento que tendrá lugar este fin de semana.

La actividad conmemorativa comenzará este viernes 22 con la llegada del Grupo I de Defensa Antiaerérea de la Base Aérea Militar Mar del Plata con un stand de Cañones RH 20mm que formó parte de un Sistema de Armas del conflicto bélico, y estará expuesto en el Centro Cívico hasta el domingo 24.

Mientras que el sábado 23, a las 17hs, se presentará también en el Centro Cívico la Banda de Música y Guerra “Santa Bárbara”, perteneciente a la Base Aérea Militar Mar del Plata de la Fuerza Aérea Argentina, integrada por nueve músicos y a cargo de su director el S.P Gustavo Sosa, con un amplio repertorio popular.

Durante la jornada, la gestión municipal realizará un reconocimiento con entrega de medallas a los veteranos de Malvinas de Bolívar.

Se invita a toda la comunidad a participar del evento cultural para compartir un homenaje significativo y necesario para nuestra historia.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Otra nueva apuesta de Bali Bucca para el desarrollo del deporte local

Otra nueva apuesta de Bali Bucca para el desarrollo del deporte local

El intendente municipal Bali Bucca mantuvo un encuentro con integrantes de la comisión de Sport Club Trinitarios, en una reunión que marca el inicio de una agenda de trabajo conjunta orientada a concretar un anhelo histórico de la institución: contar con su propia sede.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Los dibujos del arquitecto Justo Robledo se integran a la identidad visual de Bolívar

Los dibujos del arquitecto Justo Robledo se integran a la identidad visual de Bolívar

El Municipio de Bolívar continúa trabajando en la puesta en valor de la identidad local a través de nuevas propuestas visuales.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
El Centro Regional Universitario consolida su propuesta educativa y de formación profesional en Bolívar

El Centro Regional Universitario consolida su propuesta educativa y de formación profesional en Bolívar

El Centro Regional Universitario de Bolívar (CRUB) continúa consolidando su propuesta educativa, posicionando a la ciudad como un polo de oportunidades para la formación superior, con carreras universitarias y tecnicaturas que permiten estudiar sin necesidad de migrar a otras ciudades.-