Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:24 -

FÚTBOL

21 de abril de 2022

Gustavo Piccirillo: “Es una cancha linda para jugar, es un predio que ya conocemos y trataremos de demostrar nuestra mejor performance”

El futbolista de Independiente, Gustavo Piccirillo, conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, palpitando el clásico contra Empleados de Comercio en el campeonato de Interligas. El encuentro se disputará en el Predio “La Victoria”, este sábado desde las 19:15 horas.

Independiente viene de ganar en el torneo local, y Gustavo mencionó que “nos encuentra, por ahí en un contexto diferente la situación de Interligas, pero no deja de ser un clásico, como siempre el partido diferente que todos quieren jugar”. Asimismo indicó que están preparándose “como lo venimos haciendo semana tras semana, de la mejor manera, esperando a que llegue el sábado”.

“Partido a partido venimos mejorando”

El torneo de Interligas, “me parece algo lindo, algo distinto”, en donde tienen la oportunidad de enfrentarse a equipos que no se han cruzado antes. También, más que nada, sirve para que los más chicos vayan sumando experiencias. Por el momento han jugado frente a Municipales de Olavarría y Bancario de Daireaux, donde no se vio un ritmo diferente y fueron lindos encuentros, indicó.

Esta semana es especial, como toda semana previa a un clásico. Gustavo dijo que se investiga cómo viene Empleados, “sabemos que cambio de técnico, que están con otro aire ahora, asique tratar de enfatizar lo que hemos hecho bien y reforzar lo que no hemos hecho bien”.

“Uno quiere estar en la cancha siempre, y más en este tiempo de partidos”

Asimismo explicó que el “Indio” está bien, tal vez no se le hayan dado los resultados, pero se están entrenando muy bien, el grupo tiene buena relación y todos están teniendo la oportunidad de jugar. Faltaría mejorar en cuanto resultado, “pero partido a partido venimos mejorando”, agregó el futbolista.

El encuentro contra Empleados se juega en “La Victoria”, “es una cancha linda para jugar, es un predio que ya conocemos y trataremos de demostrar nuestra mejor performance”, expresó. Si bien, en los últimos dos partidos estuvo con molestias en la rodilla, “hoy ya me siento mejor”. “Uno quiere estar en la cancha siempre, y más en este tiempo de partidos”, añadió Gustavo.  

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: