Martes 18 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 18 de Agosto de 2026 y son las 11:25 -

ACTUALIDAD

26 de abril de 2022

La Juventud PRO participó de una jornada sobre medio ambiente en Buenos Aires

Las Juventudes Pro de todo el país realizaron una jornada de concientización sobre la valoración y cuidado del medio ambiente. La tarea se realizó durante jueves y viernes de la semana pasada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Jóvenes de distintas provincias argentinas y de la Ciudad Capital contaron con la compañía de Pedro Roulet, presidente de la Juventud Pro Argentina, y Agustín Scotti, presidente de la JPro bonaerense. En representación del Partido de Bolívar estuvo el referente del JPro distrital, Facundo Sierra, junto a un grupo de militantes locales.

 Durante el encuentro mantuvieron una reunión con Carlos Gentile, ex secretario de Cambio Climático y Desarrollo Sustentable de la Nación, lo que les permitió conocer la actualidad de la cuestión como así también las perspectivas de cara al futuro.

Por su parte, Emmanuel Ferrario, vicepresidente primero de la legislatura de CABA, los puso en conocimiento de todos los proyectos que desde la ciudad Buenos Aires se realizaron en los últimos años, como también los que se desarrollan en la actualidad y los que hoy son materia de tratamiento legislativo sobre gestión ambiental.

El encuentro terminó con una marcha de todas las Juventudes presentes, desde Plaza de Mayo hasta el Congreso. Durante la movilización manifestaron su interés por el medio ambiente, su preservación y la necesidad de trabajar de manera urgente y concreta en programas de concientización y cuidado del medio, lo que se resumió en el planteo de “No tenemos un planeta B”.

De este modo los jóvenes continúan marcando agenda sobre los aspectos de su interés y que tiene que ver con la tutela de bienes colectivos de toda la humanidad.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Bucca y Kicillof inauguraron el nuevo Centro de Salud "Doctor Ramón Carrillo", con posterior recorrida por el establecimiento

Bucca y Kicillof inauguraron el nuevo Centro de Salud "Doctor Ramón Carrillo", con posterior recorrida por el establecimiento

El intendente municipal Eduardo "Bali" Bucca y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, inauguraron este miércoles el nuevo Centro de Salud "Dr. Ramón Carrillo", una obra estratégica que fortalece la atención primaria y amplía la capacidad de respuesta del sistema sanitario de Bolívar.-
ACTUALIDAD
Comienza el cobro con la modalidad de pago manual electrónico en cuatro estaciones de peaje

Comienza el cobro con la modalidad de pago manual electrónico en cuatro estaciones de peaje

Con el objetivo de agilizar la circulación y reducir los tiempos de espera, este miércoles 5 de agosto comenzarán a funcionar los tótems para el pago manual electrónico en los peajes Riccheri, sentido ascendente; Tristán Suárez, en la autopista Ezeiza -Cañuelas; Hinojo, en la ruta nacional 226; y Uribelarrea, en la ruta nacional 205.-
ACTUALIDAD
“El Colo” Barco volvió a su pago: fue recibido por una multitud y declarado “personalidad destacada” de 25 de Mayo

“El Colo” Barco volvió a su pago: fue recibido por una multitud y declarado “personalidad destacada” de 25 de Mayo

En la tardenoche de este viernes 31 de julio, Valentín “El Colo” Barco regresó a su ciudad natal, 25 de Mayo; luego de haber logrado el subcampeonato del mundo con la Selección Argentina de fútbol.