Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:51 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

28 de abril de 2022

Pisano recibió a integrantes del Grupo Scout San Carlos

El intendente Marcos Pisano recibió a Juan Castro, miembro fundador del Grupo Scout San Carlos y a la Jefa del grupo Yamile Infantas, para coordinar acciones futuras.

 

En el encuentro de trabajo, el jefe comunal junto al Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Alexis Pasos y a la directora de Prensa Celeste Manghi, se puso a disposición de la organización y destacó la enorme tarea que realizan al servicio de la comunidad, desde hace más de 40 años cerca de muchos niños/as y jóvenes.

Castro e Infantas les detallaron a los funcionarios municipales cómo funciona la organización y las complicaciones edilicias que están afectando a la institución, como así también las necesidades que deben cubrir tras el cese de actividades por la pandemia.

El Grupo Scouts San Carlos de Bolívar fundado en 1976 por un grupo de jóvenes entre los que se encontraba Juan Castro, integra la Asociación Civil Scouts de Argentina y de la Organización Mundial del Movimiento Scout (WOSM).

La organización sin fines de lucro bolivarense ofrece una propuesta de educación no formal destinada a niños, niñas y jóvenes de 7 a 21 años, a través del desarrollo de actividades coordinadas por educadores voluntarios y capacitados por la Asociación Scouts de Argentina, que potencia las capacidades de las personas que asisten para que encuentren la posibilidad de enriquecerse en el intercambio comunitario con sus pares.

COMPARTIR: