Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:28 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

29 de abril de 2022

La Directora del Gigante Azul se reunió con referentes de entidades religiosas

La Directora del Gigante Azul (ex CePLA), Josefina Seronero, acompañada por la Terapista Ocupacional Stefanía Fiore, mantuvieron una reunión en la Municipalidad con Juan Carlos Noreiko y María Eugenia Manso de la Iglesia Nuestro Reino.

 

Con el objetivo de planificar acciones futuras en conjunto, también acompañaron la reunión la referente del área de Culto Leticia Valentín y el director de Juventudes José Aristondo.

Durante el encuentro dialogaron acerca del abordaje que ambas instituciones realizan sobre los consumos problemáticos, e intercambiaron perspectivas sobre ésta problemática.

El Gigante Azul es un dispositivo de Abordaje Territorial que depende de la Secretaría de Drogas de la Nación (SEDRONAR) y la Municipalidad de Bolívar, y se encarga de la promoción, prevención y abordaje de los consumos problemáticos con una mirada integral y comunitaria de la salud.

Las propuestas de este espacio son abiertas a la comunidad para niños/as, jóvenes y adultos/as desde los 10 años.

Para más información sobre talleres los/as interesados/as deben comunicarse al teléfono 2314-480084, o a través del Facebook e Instagram: El Gigante Azul, o acercarse a Tierra del Fuego 270, esquina Larregle, en barrio Vivanco.

COMPARTIR: