Este lunes se realiza el acto por el 40° aniversario del Hundimiento del A.R.A General Belgrano
Este lunes 2 de mayo a las 16.30hs, se llevará a cabo el acto protocolar por el 40° aniversario del hundimiento del Crucero A.R.A General Belgrano, en la plazoleta “Héroes del Belgrano” ubicada en calle Marinos del Belgrano de barrio Santa Marta 2.
En el marco de la agenda Malvinas 40 años participarán del acto protocolar autoridades municipales junto a ex combatientes. Asimismo, se invita a la comunidad en general a participar del homenaje a los tripulantes del A.R.A General Belgrano.
Cabe recordar que el hundimiento del A.R.A General Belgrano se produjo como consecuencia del ataque de un submarino nuclear británico, y murieron 323 marinos argentinos.
El joven mendocino es Facilitador y llega a Bolívar ya con varios turnos para constelar. Fue entrevistado por Sandra Renna en el programa La Radio de este sábado y anticipó detalles de la actividad que desarrollará durante el fin de semana.
Es Ingeniero Electromecánico y fue entrevistado por Daniel Ledesma, en ocasión de la Reunión de Cooperativas Eléctricas convocada por COMESA este jueves en CABAS. Jorge Orlando Campos (Presidente del Consejo de Administración) y José Alfonsín (Responsable Técnico y Administrativo), estuvieron presente y se actualizaron de las novedades que vienen para el Mercado Eléctrico.-
La productora "Lágrimas de Sol" es quien propone este espectáculo que se dará en la sala María B. de Barnetche, este sábado 14 de marzo a las 21 horas. La combinación e interacción de la música con el teatro, es la consigna de base. Promesa de sonrisas, humor y buen gusto para los oídos de los asistentes.-