Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:12 -

AUTOMOVILISMO

30 de abril de 2022

Elías Villacorta: “Esperemos clasificar bien e intentar traernos dos buenos resultados”

El piloto de la Promocional 850, Elías Villacorta dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, sobre los preparativos previos a la carrera de este fin de semana en el circuito de Carlos Casares.

El joven indicó que ya tiene casi todo organizado, solo faltan pulir algunos detalles y esperar al fin de semana para ver cómo se dan las cosas. El de Carlos Casares, “es un circuito que es muy conocido, es el más visitado por nosotros en la categoría y a mí me gusta mucho”, añadió.

“Estamos con buenas ideas, los resultados no acompañaron en la primer fecha, asique estamos con ganas de mejorar”

Con respecto al auto, comentó que lo ha mejorado bastante para que funcione en ese circuito, “estamos con buenas ideas, los resultados no acompañaron en la primer fecha, asique estamos con ganas de mejorar”. Asimismo dijo que, en Pehuajó, el motor funcionó muy bien, por lo que se le hizo un repaso general para ver que siguiera todo normal y están  trabajando en algunos detalles del chasis, agregó Elías.

En cuanto a la categoría, explicó que más allá de que hubo pocos autos en la primera fecha, “esperemos que se vaya acomodando”, que se presenten más competidores en este circuito. Sin embargo, en la Promocional 850 hubo 20 autos.

“La primordial razón por la que sigo corriendo, es por la gente que me apoya”

Sobre la diferencia del Turismo del Centro con la CRAS, Elías mencionó que “indudablemente la CRAS se está renovando”, hace que la gente se acerque, no solo los pilotos, sino el público también. Realizan la inversión de grilla, tienen un sistema que la hace más económica, indicó. A pesar de todo, “Sigo defendiendo, sobre todo, la Promo nuestra, la categoría en sí, a la promocional Somos pilotos que nos conocemos hace años”, y somos muy compañeros, expresó.

“La primordial razón por la que sigo corriendo, es por la gente que me apoya”, comentó. La familia, los chicos del taller, ellos son los que me mantiene a pie, añadió. Además, se pasa un excelente momento, porque se ha generado un grupo de amigos. “Más allá de que se compite, también se disfruta”, indicó el piloto. Por último dijo que espera poder “clasificar bien e intentar estar  entre los 5 del fin de semana y traernos dos buenos resultados”, para mantenerse cerca en el campeonato.

Benito Gramajo, Vanina. 

 

COMPARTIR: