Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:59 -

AUTOMOVILISMO

30 de abril de 2022

Agustín Aragón: “Esperemos que ande todo bien, que podamos tener un buen fin de semana y buscar un buen resultado”

Este fin de semana, en el Circuito de Carlos Casares, se disputa la segunda fecha del Turismo del Centro, el piloto Agustín Aragón dialogó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

El piloto comentó que fue una semana intensa, porque estuvieron trabajando después de la rotura del motor en la primera fecha disputada en Pehuajó. Asimismo, en Olavarría le realizaron modificaciones en el chasis. “Se terminará de probar todo y una vez que este todo armado, dar una vuelta” para dejar todo listo, añadió.

“Esperemos que ahora ande todo bien, que podamos tener un buen fin de semana y buscar un buen resultado”, indicó. “En Casares, por suerte siempre hemos andado bien, es donde mejores resultados hemos tenido”, agregó Agustín.

Se trabajó muchísimo en el auto, por lo que tratará de hacer lo mejor posible, hay otra expectativa para esta carrerea, “pero tenemos buenas pretensiones, trataremos de buscar la victoria”, expresó el piloto.

Para finalizar mencionó que el día sábado tiene que hacer buenas pruebas, para el domingo ir a buscar una buena clasificación, se sabe que es lo más difícil de cumplir, pero “si metemos una buena clasificación, sabemos que después podemos tener un buen desempeño”.

 

Benito Gramajo, Vanina. 

 

COMPARTIR: