Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 06:02 -

FÚTBOL

30 de abril de 2022

Rafael Torres: “Nosotros en tres partidos hemos logrado lo que no han logrado otros clubes”

El delantero de El Fortín, Rafael Torres, conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre la actualidad del equipo y su regreso a la Liga Deportiva de Bolívar.

En un principio, “Rafa” expresó “es algo muy lindo que haya llegado para ayudar a la Liga”, sobre la incorporación de El Fortín. Asimismo contó que a él lo llamó Diego Cuello. Ya tenía todo preparado para ir a San Martín de Pehuajó, pero es “un proyecto que me gustó” y se quedó.

“Hacía dos años que no jugaba en la Liga”

El equipo se armó con los chicos del fútbol rural y algunos refuerzos. Antiguamente, ha estado en varios conjuntos, los cuales les ha costado jugar de igual a igual con los de más experiencia, sin embargo, “nosotros en tres partidos hemos logrado lo que no han logrado otros clubes”, indicó.

El delantero se mostró muy contento con el grupo, él está para sumar e intentar llevar a El Fortín a lo que era antes. “Hacía dos años que no jugaba en la Liga”, si bien estaba en el fútbol rural, el entrenamiento es diferente. Estoy “sumando desde donde me toque estar”,  añadió.

El cuerpo técnico están haciendo un buen trabajo, el equipo se armó en poco tiempo y se está jugando de igual a igual con otros clubes. En lo personal, estar en el nivel que está ahora, lo pone muy contento, porque al mismo tiempo ayuda al equipo.

“Ojalá que podamos, entre nosotros, llevar al Fortín a lo más alto”

El lunes se enfrentan al Club Ciudad de Bolívar, “hoy mi equipo es mejor que ellos”, expresó. Disfruta mucho del fútbol, no sólo por lo que hace él, sino por lo que hace un compañero. Son un grupo que se apoya mutuamente, muy unido. “Soy un jugador de dejar todo en la cancha”, agregó.

El Fortín es un proyecto a largo plazo y espera que se agreguen más equipos a la Liga, para que sea más largo el campeonato. “Ojalá que podamos, entre nosotros, llevar al Fortín a lo más alto”, cerró.

COMPARTIR: