Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:17 -

FÚTBOL

1 de mayo de 2022

Balonpié dio vuelta el partido y consiguió el triunfo que lo ubica en la punta del torneo

Por la quinta fecha de la Liga Deportiva de Bolívar, Balonpié derrotó a Empleados de Comercio, en el Predio “La Victoria”, por 3 a 1. Favio Salguero, anotó el gol de los “Gallegos”, mientras que Jonatán Gutiérrez, Nicolás Defilippi y Luciano Molina, marcaron para la visita.

Empleados de Comerció comenzó ganando con el gol de Favio Salguero, a los 15 minutos del primer tiempo. Sin embargo, a los 18, Jonatán Gutiérrez marcó el empate desde los 12 pasos. Cuando transcurrían 31 minutos del complemento, Nicolás Defilippi puso el 2-1 para Balonpié. El ingresado, Luciano Molina anotó, a los 37, el 3-1 definitivo.

Post partido, Milanjo Villacorta conversó con los autores de los goles de Balonpié Jonatán Gutiérrez, Nicolás Defilippi, Luciano, Molina y  con su entrenador José Maxwell.

El autor del empate, Jonatán Gutiérrez comentó que “hicimos un gran partido, un gran primer tiempo y merecíamos el partido que nos llevamos”. Con respecto al penal dijo “agarré la pelota con confianza y por suerte entró”. Asimismo explicó que se encontraron con el empate rápido y después lo pudieron definir. Sumaron “tres puntos valiosísimos”, porque Empleados es un equipo muy duro, que juega muy bien a la pelota, añadió.  

Nicolás Defilippi indicó que fue “un partido complicado. Nos costó un poco, pero se nos abrió el arco y pudimos convertir”. Además admitió que se le complicó jugar en esa posición, porque no estaba acostumbrado, sin embargo con el tiempo se pudo acomodar.

Por otro lado, el jugador Luciano Molina mencionó que “se dio un partido lindo, que por suerte pudimos sacarlo adelante”. Más allá de que venían haciendo las cosas bien, entraron un poco desconcentrados, “pero pasando los minutos el equipo se hizo fuerte”. En el segundo tiempo “estuvimos un poquito mejor”. El “Colo” se mostró “contento, porque el equipo lo necesitaba”, agregó.

Por último, el director técnico, José Maxwell comentó que “los chicos hicieron un gran esfuerzo y se nos dio el resultado que veníamos a buscar”. “La idea era volver rápido al triunfo”, después de las dos derrotas. “Me pone muy feliz de tener este grupo de jugadores, porque entienden el mensaje”, expresó.

SINTESIS:

Empleados de Comercio (1): Santos, Enzo; Ducasse, Manuel; Suárez, Nahuel; Castro, Tomás; López, Fabio; Salvan, Lucas; Barrenechea, Manuel; Aristondo, José; Rafael, Patricio; Cuello, Elio y Salguero, Favio. DT: Zorrila, Julio. Suplentes: Sosa, Yaco; Corbera, Mateo; Curto, Manuel; Álvarez, Agustín y Fal, Tomás.

Balonpié (3): Aranas, Yonatán; Lappena, Alejandro; Hernández, Santiago; Cacace, Martino; Gutiérrez, Jonatán; Guerricagoitia, José; Sierra, Facundo; Pérez, Santiago; Andrada, Lucas; Defilippi, Nicólas y Jarenko, Joaquín. DT: Maxwell, José. Suplentes: López Coria, Manuel; Rodríguez, Alejandro; Álvarez, Richard; Irusta, Franco; Panaro, Agustín y Molina, Luciano.

RESULTADOS:

Bull Dog 4 – 0 Independiente

Casariego 3 – 0 Bancario

Empleados 1 – 3 Balonpié

Este lunes, a las 20 horas en el Estadio Municipal “Eva Perón”, Club Ciudad de Bolívar recibe al El Fortín, en el cierre de la quinta fecha.

POSICIONES:

 Balonpié  12 pts
 Club Ciudad  12 pts 
 Bull Dog   10 pts
 Atlético Urdampilleta   6 pts
 Independiente  6 pts
 Casariego   4 pts
 Bancario   3 pts
 Empleados de Comercio  1 pt
 El Fortín   1 pt

 

COMPARTIR: