El Intendente Pisano recorrió la obra de la Casa de la Provincia
Junto al secretario de Obras Públicas Lucas Ezcurra y al arquitecto Renso Esteban, el jefe comunal Marcos Pisano recorrió la obra en construcción de la Casa de la Provincia en Bolívar, para observar el avance de los trabajos que allí se realizan.
La Casa de la Provincia en Bolívar centralizará en sus instalaciones los organismos provinciales, descentralizando la gestión de trámites y garantizando la cercanía a los/as vecinos/as de Bolívar.
La gestión municipal a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, logró obtener el presupuesto y licitar la obra que se encuentra en construcción en el predio ubicado en Av. Centenario y Luis Mallol.
Notas Relacionadas
a delegación de Bolívar ya está preparada para participar de la final provincial de los Juegos Bonaerenses 2026, que se desarrollará del 19 al 23 de octubre en Mar del Plata. Un total de 195 personas, entre deportistas, participantes de Cultura, cuerpos técnicos y acompañantes, representarán al Partido de Bolívar en distintas disciplinas.-
Del encuentro participaron representantes del Juzgado de Paz, Fiscalía N°15, Departamental de Policía, Inspección de Psicología, Comisaría de la Mujer, Patronato de Liberados, CPA, Desarrollo Social, Masculinidades, Área de Género, Dispositivo de Protección de Mujeres, Servicio Social del Hospital Municipal, Casa de Justicia, PAMI y Comisaría de la Mujer.-
La convocatoria tendrá lugar este jueves 15 de octubre, a las 18 horas, en el Centro Regional Universitario de Bolívar (CRUB), con el objetivo de visibilizar la importancia de garantizar los recursos necesarios para el sostenimiento de las universidades públicas, la ciencia, la investigación y la formación de las futuras generaciones.-