Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:24 -

POLITICA

4 de mayo de 2022

Congreso Provincial de la Coalición Cívica: Marichu Goyechea fue designada vicepresidente

Ante un marco de más de 400 militantes, representantes de cada uno de los distritos que conforman nuestra pcia y ante la presencia de legisladores provinciales como Andrés de Leo Maricel Etchecoin y Elisa Carca, Marichu Goyechea fue elegida vice presidente de dicho Congreso.

El día sábado 30 de abril se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata el Congreso Provincial de la coalición cívica,  al mismo acudieron Marichu Goyechea ( concejal y presidente de la cc) y Andrés Porris ( concejal y vice presidente de la cc local).

rutaEl reclamo generalizado de los congresales fue hacia los diputados nacionales de la cc presentes Marcela Campagnoli, Victoria Borrego, Mónica Frade, Juan López y Maximiliano Ferrar,o quienes tomaron el reclamo de boleta única proyecto que se encuentra en diputados, algo tan importante que hace a la transparencia en la elecciones.


El concejal Porris tuvo la oportunidad junto a varios jóvenes, de tener una charla con la dra Elisa Carrió quien les manifestó "A los políticos y dirigentes de JxC, si queremos cambiar la cultura de una sociedad sin conocimientos hay que estudiar, formarse y leer , sin dirigentes formados no hay salvación".


Dando un claro mensaje de que Juntos está más junto que nunca estuvieron presentes , Diego Santilli, Hernán Lombardi, Guillermo Montenegro, Maximiliano Abad,. Karina Banfi y Joaquín de la Torre.


Cómo era de esperar el cierre estuvo a cargo de la líder de nuestro partido Elisa Carrió quien rectifico el camino de la libertad, pero con un estado eficiente que pueda dar respuestas efectivas a las necesidades de millones de argentinos; y será un camino de libertad respetandonos entre los que queremos liderar reconociendo nuestras diferencias y potenciando las ideas comunes sin apartarnos de otros valores

Informe de Prensa

COMPARTIR: