Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:45 -

FÚTBOL

6 de mayo de 2022

Gonzalo Benítez: “Vine a sumar, a darle un granito de arena al club, queremos que crezca lo más rápido posible y creo que de a poquito se vienen dando las cosas"

El futbolista del Club Casariego, Gonzalo "Muñeco" Benítez, conversó con Milanjo Villacorta para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre el presente y su actividad en la institución.

Gonzalo se mostró contento porque "vamos creciendo de a poquito. Se vienen haciendo las cosas muy bien, en silencio". El equipo viene de dos triunfos importantes, tanto en el campeonato local como en Interligas. "Venimos laburando para eso", añadió.

"No queremos ser solamente un club de barrio, como dice la bandera, queremos crecer lo antes posible"

Asimismo indicó que "se está haciendo un grupo fuerte, la verdad que el club nos está respaldando". Y también, las inferiores son parte de este presente, disfrutan de cada partido a la par de ellos. Por su parte dijo que "viene a sumar, a darle un granito de arena al club, queremos que el club crezca lo más rápido posible y creo que de a poquito se vienen dando las cosas".

Con respecto a la Liga e Interligas, mencionó que "está lindo, hay partidos complicados, el tema de los viajes. La verdad que se está poniendo lindo, está agarrando color, empezamos a sumar y queremos que llegue el fin de semana ya". No solo primera, sino también reserva está entrenando con compromiso, en general venimos creciendo y haciendo las cosas bien. "No queremos ser solamente un club de barrio, como dice la bandera, queremos crecer lo antes posible", expresó "Muñeco".

"Estamos con ganas, nos sentimos comprometidos"

Además comentó que empezaron a ganar, el equipo está bien y "los resultados ayudan". El domingo se enfrentan a El Fortín, un partido duro. "Para nosotros son todos finales, queremos terminar lo más arriba posible, queremos meternos entre los 4 y estamos laburando para eso", agregó.

Personalmente se encuentra bien, "caí en un club que está empezando, que está arrancando, pero que le hacen sentir que estoy en el Real Madrid. La verdad que no nos falta nada. Lo que está al alcance de ellos, lo ponen a disposición nuestra  del plantel". "Estoy donde quiero estar", expresó el jugador.

También dijo que se sumó como profesor de la Escuelita de Casariego y está ayudando en el fútbol femenino. Esta "muy contento", porque es algo que se hace todo a pulmón, se ve el sacrificio de todos los que representan al club. "Estamos con ganas, nos sentimos comprometidos", cerró "Muñeco".
 

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: