Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:01 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

6 de mayo de 2022

La Secretaria de Salud presentó al nuevo equipo que coordinará el Hospital de Urdampilleta

Este viernes, la secretaria de Salud María Estela Jofré presentó al nuevo equipo de Salud que coordinará el Hospital G. Miguens de Urdampilleta.

 

El equipo de Salud está conformado por la Dra. Alejandra García como directora del Hospital, y la Dra. Adriana Adrover asumió como coordinadora asociada, en tanto Martín Vicente es el nuevo coordinador y administrador de infraestructura hospitalaria.

Acompañó a la secretaria de Salud en la presentación de las nuevas autoridades el delegado interino, Mario Fernández.

“Desde la Secretaría de Salud, y con el acompañamiento del intendente Marcos Pisano, creemos que con el compromiso de los trabajadores y trabajadoras de la salud de la localidad que asumen esta responsabilidad, y junto al equipo del hospital, vamos a seguir garantizando el cuidado de la salud de la comunidad”, sostuvo Jofré.

Jofré, García, Vicente y Adrover dialogaron con el equipo del hospital poniéndose a disposición y solicitando la colaboración y responsabilidad que amerita el buen funcionamiento del nosocomio local.

Los profesionales trabajarán de manera integrada y coordinada, planificando y ejecutando programas de salud tendientes a mejorar la atención del hospital.

El personal del hospital Juana G. de Miguens recibió con entusiasmo a los nuevos directivos, priorizando el trabajo junto a Pisano y Jofré, para fortalecer el sistema de salud público en Urdampilleta.

COMPARTIR: