Viernes 3 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2026 y son las 16:24 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

6 de mayo de 2022

La Secretaria de Salud presentó al nuevo equipo que coordinará el Hospital de Urdampilleta

Este viernes, la secretaria de Salud María Estela Jofré presentó al nuevo equipo de Salud que coordinará el Hospital G. Miguens de Urdampilleta.

 

El equipo de Salud está conformado por la Dra. Alejandra García como directora del Hospital, y la Dra. Adriana Adrover asumió como coordinadora asociada, en tanto Martín Vicente es el nuevo coordinador y administrador de infraestructura hospitalaria.

Acompañó a la secretaria de Salud en la presentación de las nuevas autoridades el delegado interino, Mario Fernández.

“Desde la Secretaría de Salud, y con el acompañamiento del intendente Marcos Pisano, creemos que con el compromiso de los trabajadores y trabajadoras de la salud de la localidad que asumen esta responsabilidad, y junto al equipo del hospital, vamos a seguir garantizando el cuidado de la salud de la comunidad”, sostuvo Jofré.

Jofré, García, Vicente y Adrover dialogaron con el equipo del hospital poniéndose a disposición y solicitando la colaboración y responsabilidad que amerita el buen funcionamiento del nosocomio local.

Los profesionales trabajarán de manera integrada y coordinada, planificando y ejecutando programas de salud tendientes a mejorar la atención del hospital.

El personal del hospital Juana G. de Miguens recibió con entusiasmo a los nuevos directivos, priorizando el trabajo junto a Pisano y Jofré, para fortalecer el sistema de salud público en Urdampilleta.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bolívar recibe la tercera fecha del "Encuentro Regional Recreativo de Boccia del Oeste

Bolívar recibe la tercera fecha del "Encuentro Regional Recreativo de Boccia del Oeste

El Municipio de Bolívar, a través de la Dirección de Paradeportes, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria, será sede de la tercera fecha del Encuentro Regional Recreativo de Boccia del Oeste, que se desarrollará en el Complejo República de Venezuela, el sábado 4, desde las 8.30h.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Actualidad Municipio: en el predio de Lotes con Servicios II, se inauguró el Alumbrado Público, completando el 100%  de su infraestructura

Actualidad Municipio: en el predio de Lotes con Servicios II, se inauguró el Alumbrado Público, completando el 100% de su infraestructura

El Municipio puso oficialmente en funcionamiento la red de alumbrado público del Predio de Lotes con Servicios II, completando así la totalidad de la infraestructura prevista para este nuevo sector de la ciudad. Con la incorporación de este servicio, el barrio ya cuenta con agua, cloacas, gas, cordón cuneta, mejorado de calles y alumbrado público, marcando un nuevo paso en su consolidación.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Cultura presenta "Trazos y Color", una nueva muestra de arte con artistas locales

Cultura presenta "Trazos y Color", una nueva muestra de arte con artistas locales

La Dirección de Cultura invita a la comunidad a participar de la inauguración de la muestra de arte "Trazos y Color", una propuesta que reunirá las obras de las artistas Nélida Porcel y Graciela Aloy, en un recorrido que pone en valor la sensibilidad, el color y las distintas formas de expresión artística.-