Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:04 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

6 de mayo de 2022

Políticas de Género y Derechos Humanos presentó el libro "Un héroe sin capa" en la Escuela N°2

El equipo de promoción de la Dirección de Políticas de Género y Derechos Humanos presentó el libro “Un héroe sin capa, la historia de Horacio”, de Verónica Badoza, en la Escuela Primaria N°2, para alumnos y alumnas de primer ciclo.

 

 

La Directora, Marianela Zanassi, hizo entrega de tres ejemplares del libro infantil a la directora de la institución, Luján Berdesegar y acordaron una próxima actividad con alumnos y alumnas de sexto año en relación a las temáticas vinculadas a la dictadura militar y Malvinas.

Durante el encuentro, Badoza dialogó con los niños y las niñas sobre las cualidades y características de un héroe para poder introducirse en la historia de Horacio José Echave, el protagonista del libro, adaptación de la obra “Hasta tu sonrisa siempre” de José Chino Castro.

Posteriormente, Verónica les leyó el cuento a todos los presentes y dialogaron sobre lo que les pareció la historia, sus inquietudes e ideas sobre la vida de Horacio.

El equipo de Promoción de la Dirección se encuentra en comunicación con escuelas primarias de Bolívar, para poder entregar los ejemplares y acordar actividades para los niños y las niñas en el transcurso del año.

COMPARTIR: