Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:26 -

NOTA CON AUDIO

11 de mayo de 2022

“El Cele” se hizo fuerte de local y derrotó al puntero de la Zona

Por la octava fecha del Torneo Federal “A”, el Club Ciudad de Bolívar venció 2 – 0 a Olimpo, en el Estadio Municipal “Eva Perón”. El conjunto del “Indio” Ortiz volvió a la victoria después de cuatro caías consecutivas. Brian Duarte y Nahuel Yeri, de penal, fueron los autores de los goles.

“El Cele” salió a jugar el encuentro de igual a igual, estaba convencido de conseguir el triunfo. A los 38 minutos del primer tiempo, Brian Duarte conectó el balón de cabeza, luego de un tiro libre, y marcó el 1 – 0, provocó el desahogo de todo el equipo.

En el complemento, la visita intentó llegar al empate, sin embargo el Club Ciudad mantuvo el ritmo y se desplegó en todo el campo de juego. A los 18, de penal, Nahuel Yeri amplió la ventaja para el local y anotó el 2 -0 definitivo. Ahora, el conjunto del “Indio” Ortiz visitara a Independiente de Chivilcoy, el próximo domingo.

Finalizado el encuentro, Milanjo Villacorta conversó con los protagonistas, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

El autor del primer gol, Brian Duarte se mostró muy contento porque “necesitábamos el triunfo”. “Veníamos de cuatro partidos perdiendo”, pero por mínimos detalles, añadió. Además comentó que siempre se trabaja pelota parada. “Yo entro entre los dos centrales”, y el balón ingresó al arco, indicó sobre el gol. Se hizo un buen partido, se manejó el balón y ahora hay que seguir sumando, cerró el delantero.

Por otro lado, Javier Sequeira dijo que merecían el triunfo, “veníamos peleando por esto”. No se nos estaba abriendo el arco y hoy se dio contra un rival que va primero y muy duro de la categoría, explicó. “Nos sirve para ganar confianza cara a lo que viene”, expresó.

“Este es el camino para seguir mejorando”. “Es una felicidad que siento muy linda”, mencionó Javier. Ahora hay que pensar en el próximo rival, porque todos juntos tenemos que sacar esto adelante, agregó el jugador.

El arquero del “Cele”, Maximiliano Cavalotti comentó que fue “un partido bravo, contra el puntero, era una medida para ver dónde estamos parados”. En líneas generales fueron justos ganadores. “Este grupo se desloma entrenando, a veces las cosas salen y a veces, no”, pero hoy todos estuvieron a la altura, cuando pasan estas cosas, los resultados son positivos, explicó.

Martín Palisi indicó que “hace rato que nos merecíamos el triunfo y por suerte se nos dio contra un rival de tanta jerarquía”. “Es un triunfo que te ayuda mucho en lo anímico”, expresó. Ya que venía de derrotas que no merecían y esta tarde no podían cometer errores para lograr los tres puntos.   

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: