Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:33 -

URDAMPILLETA

12 de mayo de 2022

El Municipio y el Servicio Penitenciario Bonaerense organizan el acto del 25 de mayo

La tradicional celebración que el Municipio organiza junto a la Delegación contará, tras dos años de pandemia, con la importante participación de instituciones locales, tradicionalistas, y más de 200 agentes penitenciarios que se concentrarán en la localidad para ser parte del acto protocolar y desfile cívico-tradicionalista.-

El Municipio y el Servicio Penitenciario Bonaerense organizan el acto del 25 de mayo

repaEl Municipio y el Servicio Penitenciario Bonaerense comenzaron a organizar en conjunto el acto del 25 de Mayo que tradicionalmente se realiza en Urdampilleta.

Autoridades del Servicio Penitenciario Bonaerense eligieron que la celebración protocolar para el próximo 25 de mayo se realice este año en la localidad de Urdampilleta.

Esta mañana en la Casa de la Cultura de Urdampilleta, se reunieron para diagramar la jornada el director de Cultura Jorge Fernández, la directora de Prensa Municipal Celeste Manghi, el delegado municipal interino Mario Fernández, Magalí Acosta encargada de Ceremonial y Protocolo de la Escuela de Cadetes, Eric Wolfenson jefe de Cuerpo de la Escuela de Cadetes, Eugenia Barrionuevo subdirectora de Administración, y las integrantes del SPB Valeria Belén y Marina Martín. 

El intendente Marcos Pisano, en articulación permanente con el subjefe del SPB Javier Cáceres, puso a disposición el equipo municipal para conmemorar la fecha junto al Servicio Penitenciario Bonaerense y los/as vecinos/as de Urdampilleta.

Se invita a toda la comunidad a participar de la celebración, que tendrá lugar el miércoles 25 de mayo y comenzará a las 9.30hs con el Tedeum que se llevará a cabo en la Parroquia Cristo Rey. Mientras que, a las 10hs será el acto protocolar, y seguidamente a las 10.30hs el desfile cívico-tradicionalista.

COMPARTIR: