Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:09 -

ACTUALIDAD

12 de mayo de 2022

Sandra Santos estuvo en la Televisión Pública y cantó "A Cappella"

Salieron en directo para le programa "Todos estamos conectados" que conducen Noe Antonelli y sergio Goycoechea. Hizo una referencia del Teatro Coliseo Español y su historia, y entonó dos tramos de canciones que arriba de los escenarios interpreta junto a "La Trova".-

En la mañana durante el envío del programa "Radioshow", había citado la entrevista y como presidenta de la Asociación Española local, hizo un poco de historia de nuestro teatro, con orgullo y convicción.

relo

El programa de TV pública busca afianzar la identidad y recorre la provincia de Buenos Aires en esta etapa, mostrando lugares históricos. Tenían previsto por la tarde de este jueves, vivistar la Pulpería de Miramar, para entrevistar a Juan Carlos Urrutia. Mientras que el viernes, recorrerán el Aeroclub y tal vez algún otro sitio referencia de la historia de la ciudad.-

La entrevista en "Radioshow"

“Vamos a tener la visita en el marco del Programa Todos Conectados que conduce Sergio Goycochea y Noelia Antonelli, la verdad que ha sido una invitación super grata de Emilio Leonetti, a quien agradecemos muchísimo”, expresó Sandra.

“Para nosotros, no solo como Presidenta de la Sociedad Española, sino como artista, he estado muchas veces presentandome en esta sala, y es un orgullo, porque este espacio es un orgullo bolivarense, y hoy tenemos la oportunidad de mostrar que en Bolívar existe el mejor Teatro Coliseo de toda la Provincia de Buenos Aires”, afirmó Santos.

santosSandra explicó que el contacto con la Televisión Pública, que sale en todo el país, será a través del móvil, a partir de las 16 horas. Asimismo, formará parte de la transmisión la visita del equipo de producción por la Pulpería Miramar, el Parque Las Acollaradas, entre otros espacios que formaron parte del itinerario trabajado en conjunto con la Dirección de Turismo Municipal.

El Teatro Coliseo Español tiene una gran historia, ya que su fundación tuvo lugar en 1901, en los inicios del siglo veinte. Por el escenario del Coliseo pasaron grandes figuras de la talla de Carlos Gardel, Mercedes Sosa y Sergio Denis. Además tiene una gran historia construida a partir de la presentación de decenas de artistas bolivarenses. 

“Esto es parte del patrimonio de Bolívar y tiene que tener las puertas abiertas”, expresó Sandra y agregó que por ese motivo, Mariana Sardón por parte de la institución y Emilio Leonettí, en representación del Turismo, están trabajando en la organización de visitas guiadas para instituciones educativas del Partido de Bolívar para que los más chicos lo conozcan. 

Actualmente se trabaja en la refacción de los camarines, en relación a lo que Sandra explicó que cuesta mucho mantener en condiciones el edificio por las dimensiones con las que cuenta, distribuidos en sus tres pisos, además del espacio abierto que rodea el Coliseo.

"Esta es una gran oportunidad para mostrar nuestro teatro", expresó la presidenta de la Sociedad Española y agregó: "Yo creo que a partir de hoy, se puede abrir una gran puerta a artistas regionales y de la zona". 

COMPARTIR: