Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:47 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

17 de mayo de 2022

La compañía Circo EnTero estuvo en Bolívar y se presentará el próximo fin de semana en Pirovano y Urdampilleta

Este fin de semana, acompañados por la Dirección de Cultura, el show Circo EnTero pasó por Bolívar para brindar un espectáculo de humor y acrobacias que disfrutaron una importante cantidad de familias bolivarenses, en el Centro Cívico y en el Parque Las Acollaradas.

Con la gran animación del payaso Mameluco Chimoltrufio y la brillante actuación acrobática de Lubila Bellavista, la compañía de circo itinerante y arte callejero “Circo EnTero”, que recorre las provincias llevando su show por diferentes ciudades, estuvo en Bolívar.

El imperdible espectáculo a la gorra que cuenta con diferentes disciplinas de circo, humor e interacción entre grandes y chicos, estará el próximo fin de semana en las localidades de Urdampilleta y Pirovano.

El sábado 21 a las 16 hs se presentarán en el predio del Ferrocarril de Urdampilleta, mientras que el domingo 22 será el turno de Pirovano, en el Playón Municipal a las 16hs.

La gestión municipal invita a toda la comunidad de las localidades a disfrutar de la divertida propuesta circense para toda la familia.

COMPARTIR: