Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:23 -

CESTO

18 de mayo de 2022

Nadia Godoy: “Es la primera vez que Bolívar gana un Provincial en una categoría”

La profesora de cesto Nadia Godoy conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre la consagración en el Torneo Provincial con la categoría Sub 14.

“Fueron dos días a puro cesto, desde muy temprano”, comentó Nadia. Asimismo dijo que “no sé si inesperados, porque yo esperaba resultados buenos, pero no sé si tantos”. La profesora explicó que del Torneo Provincial participaron todas las localidades afiliadas: Necochea, 9 de Julio, La Plata, Laprida y Bolívar.

Sabia “que mi categoría más fuerte es la Sub 14, pero no sabíamos si podíamos llegar a salir campeonas”

“Al ser 5 equipos, eran todos contra todos”. El primer partido fue con La Plata, en donde se ganó bien. Luego se midieron con 9 de Julio, y pudieron sacar una buena diferencia. Después fue el turno de Laprida, que fue un partido difícil, les costó, pero pudieron conseguir la victoria. Por último se enfrentaron a Necochea, donde también sacaron una amplia diferencia, “asique muy contenta”, expresó Nadia.

Sabia “que mi categoría más fuerte es la Sub 14, pero no sabíamos si podíamos llegar a salir campeonas. Si creíamos que íbamos a estar entre las tres primeras”, mencionó la profesora. Además dijo que las chicas respondieron muy bien, a pesar de ser poquitas y completar el plantel con dos jugadoras nuevas, más dos de categoría mini. “Dejaron todo en la cancha”, recalcó.

El próximo 4 y 5 de junio está el Provincial de Mayores en la ciudad de La Plata.

Si bien ni hubo tanto nivel, se pudo demostrar que el cesto de la ciudad está en crecimiento y se mantiene. “Es la primera vez que Bolívar gana un Provincial en una categoría”, expresó. Al mismo tiempo añadió que los demás profesores los felicitaron por el compañerismo que hay entre ellas.

Para finalizar, Nadie comentó que el próximo 4 y 5 de junio está el Provincial de Mayores en la ciudad de La Plata. Además, se realizaran los entrenamientos de las selecciones, donde también participaran jugadores bolivarenses.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: