Viernes 25 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2026 y son las 11:46

FÚTBOL

20 de mayo de 2022

José Maxwell: “Es un año lindo por la cantidad de partidos, por los torneos que estamos jugando”

El director técnico de Balonpié, José Maxwell dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, y comentó cómo se encuentra el equipo cara a las próximas competencias.

El equipo está recuperando algunos jugadores que estaban con molestias, pero “ya están todos en carrera y por suerte todos a disposición para los próximos partidos”, mencionó el DT. Asimismo comentó que después del partido del domingo les dio descanso a algunos de los futbolistas, sin embargo, fue una semana de entrenamiento normal.  

Además, sobre el encuentro frente al Fortín de Olavarría, indicó que fue difícil, era un gran rival de mucha historia, una cancha difícil, asique “creo que nos trajimos un buen triunfo, pero seguimos pensando en el partido que se viene el domingo contra Bancario”, añadió. Al mismo tiempo, mencionó que estuvo estudiando la forma de jugar del conjunto deroense, por lo que preparó a su equipo en base a eso.  

El encuentro será el domingo a las 11 de la mañana, “un horario medio raro, pero nos adaptamos a lo que sea necesario de poder jugar. Los jugadores están metidos y muy comprometidos”, expresó.

“Hemos logrado el primer objetivo que teníamos, que era formar un plantel de 24/26 jugadores y que estén todos a disposición del equipo de primera”, mencionó. Asimismo explicó que todos han entendido el mensaje. “Es un año lindo por la cantidad de partidos, por los torneos que estamos jugando”, añadió José.

Por último, indicó que son torneos que sirven para sumar minutos, para tener roce con otros equipos y tener continuidad de partidos. Además hace que los jugadores se mantengan motivados en las diferentes competencias.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Balonpié golpeó desde el vestuario y se quedó con el partido pendiente ante Independiente

Balonpié golpeó desde el vestuario y se quedó con el partido pendiente ante Independiente

El conjunto local se impuso por 1-0 en el encuentro postergado de la novena fecha, gracias a un gol tempranero de Nicolás Coviella antes del primer minuto de juego. FM 10, habló con los protagonistas.
FÚTBOL
Empleados de Comercio se prepara para un nuevo clásico en el Predio "La Victoria"

Empleados de Comercio se prepara para un nuevo clásico en el Predio "La Victoria"

En diálogo con FM 10 Radio Ciudad, los jugadores "gallegos" Renso Pérez y Fernando Villanueva analizaron el cruce ante Independiente y coincidieron en lo especial que es disputar este tipo de partidos.
FÚTBOL
Casariego ganaba 2-0, se lo empataron, pero reaccionó a tiempo y venció al escolta

Casariego ganaba 2-0, se lo empataron, pero reaccionó a tiempo y venció al escolta

Este domingo, Casariego sumó tres puntos claves como local al derrotar por 3 a 2 a Bull Dog, el actual segundo del Torneo Clausura, en un encuentro correspondiente a la décima fecha. FM 10, habló con los protagonistas.