Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:58 -

FÚTBOL

20 de mayo de 2022

José Maxwell: “Es un año lindo por la cantidad de partidos, por los torneos que estamos jugando”

El director técnico de Balonpié, José Maxwell dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, y comentó cómo se encuentra el equipo cara a las próximas competencias.

El equipo está recuperando algunos jugadores que estaban con molestias, pero “ya están todos en carrera y por suerte todos a disposición para los próximos partidos”, mencionó el DT. Asimismo comentó que después del partido del domingo les dio descanso a algunos de los futbolistas, sin embargo, fue una semana de entrenamiento normal.  

Además, sobre el encuentro frente al Fortín de Olavarría, indicó que fue difícil, era un gran rival de mucha historia, una cancha difícil, asique “creo que nos trajimos un buen triunfo, pero seguimos pensando en el partido que se viene el domingo contra Bancario”, añadió. Al mismo tiempo, mencionó que estuvo estudiando la forma de jugar del conjunto deroense, por lo que preparó a su equipo en base a eso.  

El encuentro será el domingo a las 11 de la mañana, “un horario medio raro, pero nos adaptamos a lo que sea necesario de poder jugar. Los jugadores están metidos y muy comprometidos”, expresó.

“Hemos logrado el primer objetivo que teníamos, que era formar un plantel de 24/26 jugadores y que estén todos a disposición del equipo de primera”, mencionó. Asimismo explicó que todos han entendido el mensaje. “Es un año lindo por la cantidad de partidos, por los torneos que estamos jugando”, añadió José.

Por último, indicó que son torneos que sirven para sumar minutos, para tener roce con otros equipos y tener continuidad de partidos. Además hace que los jugadores se mantengan motivados en las diferentes competencias.

COMPARTIR: