Lunes 8 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 8 de Junio de 2026 y son las 14:14 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

24 de mayo de 2022

Se realizó la presentación de la 5ta edición de los Juegos Estudiantiles

La ceremonia de apertura de los Juegos Estudiantiles 2022 se realizó en el Complejo República de Venezuela con la participación de los y las estudiantes de las instituciones educativas de nivel secundario del Partido de Bolívar.

 

 

Tras dos años de pandemia, la Municipalidad de Bolívar volvió a organizar los Juegos Estudiantiles y esta tarde se llevó a cabo la inauguración de la competencia que contó con la presencia del intendente Marcos Pisano, el director de Deportes Alejandro Viola y el director de Juventudes José Aristondo, acompañados por autoridades municipales y educativas, concejales y docentes.

El reconocido deportista bolivarense Gastón Pando es el padrino de la quinta edición de los Juegos Estudiantiles, que se desarrollará hasta el 15 de septiembre. "Estoy muy agradecido al Municipio. Hace muchos años que no veía así el Complejo, estoy muy contento de ser parte de esta fiesta", expresó Gastón Pando.

Serán 14 las instituciones secundarias del Partido que participarán de las competencias deportivas en seis disciplinas: básquet, vóley, fútbol, cesto, atletismo y handball. De la ceremonia de apertura también participaron los alumnos y las alumnas de las escuelas Nº 501 y Nº 502.

Viola manifestó: "Que alegría volver a verlos. Hacía tiempo que las tribunas no estaban así en este Complejo, llenas de juventud, ganas y fuerza. Realmente es muy lindo volver, seguimos encontrándonos en el campo de deportes con entusiasmo y compañerismo".

Asimismo, el director de Juventudes, José Aristondo, dijo: "Hoy estamos en esta fiesta junto a ustedes que le están poniendo color a la tarde. Gracias a todos los presentes. Bienvenidos a los Estudiantiles 2022".

El número artístico de la ceremonia de apertura estuvo a cargo del Studio de Danza Bailarte de Nataly Martín. Además, los/as estudiantes realizaron divertidas coreografías para representar a su escuela o colegio, y presentaron bandera, indumentaria y la mascota que los identificará durante toda la competencia.

Este jueves, a partir de las 12hs se llevará a cabo la primera competencia de handball, y los días 6 y 7 de junio será el turno del básquet.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Se encuentra abierta la preinscripción a la Tecnicatura Universitaria en Producciones Vegetales Intensivas

Se encuentra abierta la preinscripción a la Tecnicatura Universitaria en Producciones Vegetales Intensivas

La Dirección de Innovación y Políticas Educativas informa que se encuentra abierta la preinscripción para la Tecnicatura Universitaria en Producciones Vegetales Intensivas, una propuesta académica gratuita que se dicta en el marco del convenio entre el Municipio de Bolívar y la Universidad Nacional de Mar del Plata.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Municipio: Bolívar fue sede del Foro para Debatir la Reforma de la Ley de Seguridad Pública

Municipio: Bolívar fue sede del Foro para Debatir la Reforma de la Ley de Seguridad Pública

El intendente municipal Bali Bucca recibió este jueves en Bolívar a intendentes de la Séptima Sección Electoral y referentes de áreas de seguridad de distintos municipios de la región, en el marco de una nueva jornada de los Foros de Discusión para la Reforma de la Ley 12.154 de Seguridad Pública, impulsados por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Actualidad Municipio: está abierta de preinscripción a la Tecnicatura Universitaria en Producciones Vegetales Intensivas

Actualidad Municipio: está abierta de preinscripción a la Tecnicatura Universitaria en Producciones Vegetales Intensivas

La Dirección de Innovación y Políticas Educativas informa que se encuentra abierta la preinscripción para la Tecnicatura Universitaria en Producciones Vegetales Intensivas, una propuesta académica gratuita que se dicta en el marco del convenio entre el Municipio de Bolívar y la Universidad Nacional de Mar del Plata.-