Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:43 -

ACTUALIDAD

25 de mayo de 2022

La Sección Centro de Despacho de Bolívar celebró su quince aniversario

La Sección Centro de Despacho de Bolívar cumplió quince años y se realizó un acto en conmemoración con la presencia de todos los agentes, directivos y autoridades municipales.

La Sección Centro de Despacho de Bolívar cumplió quince años y se realizó un acto en conmemoración con la presencia de todos los agentes, directivos y autoridades municipales.

Durante el acto se entonaron las estrofas del Himno Nacional, se descubrió una placa en conmemoración y se entregaron reconocimientos al Ariel Enrique Veasco, al Inspector Jorge Adrián Rosales, al Comisario Mayor Roberto Jorge Bonora, al Oficial Inspector David Pérez, al Sr. Luis Alfredo Martín, al Inspector Enzo David Pérez. 

Además el Jefe de la Sub DDI, Comisario Ezequiel Luna, entregó una distinción para la Sección Centro de Despacho que fue recibida por el Inspector Enzo Pérez. Asimismo, el Jefe de la Delegación Departamental Zonal de Comunicaciones Interior Sur, Comisario Jorge Adrián Rosales entregó un reconocimiento al Inspector Enzo David Pérez. Finalmente, se entregó una mención especial al  Intendente Marcos Pisano, por su acompañamiento a la institución. 

El Jefe Sección Centro, David Pérez fue el encargado de decir las palabras en el acto, quien durante su discurso remarcó el compromiso del equipo de trabajo. “Cabe destacar la labor preponderante y el profesionalismo con que los hombres y mujeres enroladas en las filas de Comunicaciones, y en particular, aquellos que prestan servicio en este Centro de Despacho, desempeñan en la atención telefónica de las Emergencias Policiales, proporcionando mayor presura y la respuesta adecuada a las eventualidades que puedan darse”.

Asimismo destacó el trabajo articulado con las demás instituciones: “La participación activa que se desarrolla con las distintas áreas de la Municipalidad, como lo es Defensa Civil y Protección ciudadana a través del C.O.B., la Agencia Municipal de Seguridad Vial con su base operativa, como así también Bomberos Voluntarios de Bolívar y SAME, coordinando las distintas fuerzas operativas, con el solo objeto de brindar celeridad a las emergencias acontecidas y tranquilidad a la comunidad”.

COMPARTIR: