Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 22:19 -

BOCHAS

26 de mayo de 2022

Sergio Álvarez: “Feliz, porque voy a volver a Bolívar y por representar a Pirovano”

Sergio Álvarez, en dialogo con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, confirmó la hermosa noticia de que representará a Pirovano – Bolívar en la Federación de Bochas.

El bolivarense informó que estuvo reunido con la gente de Pirovano, quien hace unos meses están hablando para poder regresar a la ciudad y “al fin se dio”, expresó. Asimismo dijo estar “feliz de que la reunión de ayer haya sido positiva, ahora a ponerme las pilas para representar a Pirovano", añadió.

Además, Sergio contó que en estos días se va a conformar una comisión y él va “a jugar para el club pelota-paleta”, representando tanto a Pirovano como Bolívar, de hecho se habló de que la vestimenta lleve el nombre de las dos localidades. “Feliz, porque voy a volver a Bolívar a representarla y también a jugar con mi viejo”, algo que estoy buscando hace tiempo, indicó.

Por el momento está viviendo en San Rafael, Mendoza, pero vendrá para jugar los torneos y más adelante decidirá si se radica en la ciudad definitivamente. Mientras tanto sigue practicando, porque su idea es ayudar a levantar el nivel que hay en la zona.

Por último, Sergio se mostró “muy contento y re agradecido a la gente de Pirovano” por el esfuerzo que hicieron para poder llegar a un acuerdo y regresar a jugar en la ciudad, que es lo que más deseaba.  

COMPARTIR: