Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:15 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

26 de mayo de 2022

El área municipal perinatal brindará una charla sobre crianza a cargo de la médica Sabrina Critzmann

Este sábado 28 a las 14hs, en el Cine Avenida, tendrá lugar un encuentro gratuito denominado “Construyendo Infancias” cuya temática principal será la crianza y estará a cargo de la médica pediatra y puericultora Sabrina Critzmann.

 

El Área Municipal Perinatal del Hospital Municipal, en conjunto con la guardería Peekaboo, invitan a la comunidad a reflexionar y escuchar el testimonio de la Dra. Sabrina Critzmann, quien promueve la crianza respetuosa, una nueva forma de maternar donde respetar a los/as niños/as es la prioridad.

Como mamá, Sabrina reflexiona a partir de su propia experiencia para contar desde la absoluta empatía lo que viven las madres, que son las que generalmente se quedan en casa a maternar. 

Critzmann encabeza una nueva generación de pediatras actualizadas en cuestiones de crianza y alimentación y, por sobre todo, con una mirada más empática sobre las necesidades reales de los/as niños/as y sus familias.

Además, es puericultora y consultora de porteo ergonómico, y brinda talleres para acompañar a las familias e informar sobre crianza respetuosa a través de su cuenta de Instagram: @sabrina.pediatriaypuericultura.

Para participar del encuentro gratuito, los/as interesados/as deben inscribirse previamente a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfZ7JSwCV4cyW2vHXXVyRR__qwA-gjjoQCYPV44KQ0Wsio8mg/viewform

COMPARTIR: