Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:32 -

PATÍN

31 de mayo de 2022

Graciela Martínez: “Me vine súper contenta, anduvieron muy bien, muy seguras y se vieron brillar”

La profesora Graciela Martínez conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, sobre la participación de sus alumnas en el Regional de patín, que se llevó a cabo en la localidad de Olavarría.

“Tuvimos el primer Regional de la Asociación del Centro en Olavarría”, comentó Graciela. En el mismo, participaron todas las categorías, tanto de la C y como de la B. Además, hubo “chicas que debutaron”, añadió. “Aprovechamos al máximo los entrenamientos que tenemos a diario”, para poder llegar bien preparadas a la fecha, indicó.

Asimismo la profesora mencionó que salió todo espectacular, “me vine súper contenta, anduvieron muy bien”. Salieron bien a la pista, muy seguras, “se vieron brillar”, expresó. También contó que hubo muchas destacadas, por ejemplo en la categoría formativa, “tres salieron primeras y una salió tercera”. “Más allá del puesto, estuvieron muy lindas, muy seguras”, agregó.

En todas las categorías obtuvieron muy buenos resultados, con puntajes elevados. Había “muy buen nivel”  y las chicas, que por ahí, hacía mucho que no competían, se notó que siguieron entrenando.

Para finalizar, Graciela comentó que en el mes de julio tienen el Selectivo del Nacional para la Categoría C, y el fin de semana siguiente, es la segunda fecha del Regional, donde se presentan con todas las divisiones. Además, si bien no hay fecha confirmada, “nos estamos preparando también” para los Juegos Bonaerenses.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: