Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:13 -

ACTUALIDAD

1 de junio de 2022

De la mano de Cable a Tierra, llega Hilda Lizarazu a Bolívar

La productora de Cable a Tierra, Daniela López estuvo en los estudios de la radio, contando cómo está organizando el show de Hilda Lizarazu en Bolívar, el próximo 2 de julio en el Teatro Coliseo Español, para el que ya están a la venta las entradas.

“Largamos las entradas hace poquitos días y ya está girando la rueda, así que estamos trabajando a pleno”, expresó Dani. 

El show que por diversos motivos se había pospuesto, finalmente se realizará el primer sábado de julio, a las 21.30 y fue anunciado por Hilda a través de un video que compartió Cable a Tierra Producciones en sus redes sociales.

Los interesados pueden comprar sus entradas llamando al 1130356234, o a través de las redes sociales de Cable a Tierra. “El primer contacto con Hilda lo tuve a fines de 2019, porque la íbamos a traer en Abril de 2020, estábamos a un mes antes de vender las entradas y a la semana sucedió lo de la pandemia”, expresó Daniela y contó que era una de las fechas de las más importante para la productora.

“Al año siguiente, en el 2021, que se empezó a habilitar de a poco con aforo reducido, se podía, pero mis fechas son por lo menos con dos o tres meses de anticipación y no es fácil de un momento para otro”, agregó la productora. 

“Por suerte ahora retomamos el contacto y dijimos, hagámoslo”, enfatizó Daniela. En relación al tiempo de la pandemia, explicó que fue muy difícil transitar, porque “nos quedamos sin trabajo”. 

Hilda Lizarazu es una reconocida cantante argentina, que ha formado parte de bandas como Sueter, los Twist, Man Ray, también cantó junto a Charly García y actualmente como solista acaba de presentar su nuevo disco, llamado “Antigua”. 

“Siempre me ha tocado trabajar con artistas a los que admiro muchísimo como es el caso de Hilda, y te trata como uno más”, expresó la jóven y agregó: “Es todo mucho más fluido con ella porque es su propia manager, así que el contacto es mucho más directo, así que nos comunicamos continuamente por whatsapp”. 

El show arranca a las 21.30 puntual, con la presentación en la apertura de Clara Tiani en voz, Nicolás Holgado en guitarra y Lorenzo Blandamuro en percusión y batería. “Ellos van a estar en escena veinte minutos, después le van a dar paso a Hilda, que el show de ella va a estar durando hora y veinte aproximadamente”, explicó.

“Hilda presentará su último disco Antigua, pero también va a repasar todos los hitazos de su carrera, en Man Ray, Los Twist y de su carrera solista”, contó Daniela.

COMPARTIR: