Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:16 -

COOPERATIVA ELECTRICA

1 de junio de 2022

La Cooperativa Eléctrica de Bolívar convoca a Asamblea para este jueves 19 horas

De conformidad con lo establecido en el Art. 48 de la Ley 20.337 y Arts. 38, 39, 46 y 48 del Estatuto Social, el Consejo de Administración, convoca a los señores Delegados Distritales Electos, a Asamblea General Extraordinaria.-

COOPERATIVA ELÉCTRICA, DE VIVIENDA, CONSUMO, OBRAS, SERVICIOS PÚBLICOS Y SOCIALES DE BOLÍVAR LTDA. 

Matrícula Nacional INAES N° 4196 – Registro Provincial N° 2442 

 

CONVOCATORIA A 

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA 

 

De conformidad con lo establecido en el Art. 48 de la Ley 20.337 y Arts. 38, 39, 46 y 48 del Estatuto Social, el Consejo de Administración, convoca a los señores Delegados Distritales Electos, a Asamblea General Extraordinaria que se celebrará el día Jueves 16 de Junio de 2022 a las 19:00 hs., en la sede social sita en Av. 25 de Mayo N° 423 de la ciudad de Bolívar, para tratar el siguiente: 

 

ORDEN DEL DÍA 

a) Designación de dos (2) Delegados para firmar el Acta de la Asamblea, junto al Presidente y Secretario. 

b) Lectura y consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Cuadros y Anexos y Destino de los Resultados, Informe del Sindico e Informe del Auditor Externo, correspondiente al Ejercicio finalizado el 31/03/2020. 

c) Lectura y consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Cuadros y Anexos y Destino de los Resultados, Informe del Sindico e Informe del Auditor Externo, correspondiente al Ejercicio finalizado el 31/03/2021. 

d) Análisis situacional de Coopemed y Servicios Sociales, y puesta a discusión de sus costos. 

 

NOTA: 

1. Quorum: Según lo dispuesto en el Art. 46 del Estatuto Social “…Las Asambleas Generales Ordinarias y Extraordinarias, sesionarán con la mitad más uno de los Delegados que acrediten tal condición o transcurrida una hora de la citación, sin lograr mayoría, se formará quórum con el número que se encuentre presente en ese momento en el local donde fueron citados. Antes de iniciarse las deliberaciones los Delegados deberán firmar el Libro de Asistencia, habilitado para tal fin y acreditar su condición con la credencial habilitante de conformidad con lo dispuesto en el artículo 42º) inc. m). Cada Delegado tendrá derecho a un (1) voto. En todos los casos los Delegados suplentes reemplazarán a los Delegados de Distrito titulares, en la forma y en el orden que corresponda.” 

2. Estados Contables: Copias del Balance General, Estado de Resultados y Cuadros Anexos juntamente con la Memoria y los informes del Síndico y del Auditor y demás documentos, se encuentran a disposición de los delegados y asociados en la sede de la Cooperativa sita en Av. 25 de Mayo Nº 423 – Bolívar, como asi también en el sitio web www.cebol.com.ar (cfm art. 33 de Estatuto Social).  

3. Consultas: [email protected] 

 

 

MARIA LUZ PIRO 

Presidente 

PEDRO MAURICIO MAZZUCCO 

COMPARTIR: