Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:50 -

ACTUALIDAD

7 de junio de 2022

Las facturas de Camuzzi ya se pueden abonar con Código QR

A partir de ahora los usuarios podrán pagar las facturas del servicio con su billetera virtual favorita, escaneando simplemente el código QR que se encuentra en la misma.-

Camuzzi anuncia que ha implementado un QR interoperable en las facturas digitales e impresas que le permite a los usuarios abonar con las distintas billeteras virtuales habilitadas, como Tap, Mercado Pago, Modo, ank, BNA+, Cuenta DNI y Ualá, entre otras.

Este nuevo desarrollo busca potenciar las herramientas de gestión para facilitar el pago de las facturas de servicio, aprovechando la evolución y penetración que han tenido las billeteras virtuales, las cuales se han convertido en unos de los medios de pago de mayor crecimiento en todo el país.

Para abonar la factura por esta vía, los usuarios solo deberán seguir los siguientes pasos:

1. Abrir la app de la billetera virtual elegida.

2. Escanear el código que figura en la factura.

3. Elegir el medio de pago o abonar con el dinero disponible en la cuenta.

4.Confirmar la operación

Esta opción se suma a todos los canales de pago habilitados que tienen los usuarios para abonar sus facturas: en efectivo en las entidades recaudadores externas, tarjetas de débito o crédito, débito automático, desde la Oficina Virtual, o mediante cobro telefónico a través del Call Center de la distribuidora llamando al 0810-555-3698, de lunes a viernes de 8 a 18 horas.

Con este lanzamiento, Camuzzi refuerza su compromiso por mejorar la experiencia de los usuarios y ofrecer la mayor cantidad de opciones de pago posibles para que elijan libremente según sus preferencias y hábitos de consumo.

Acerca de la compañía

Camuzzi es la mayor distribuidora de gas natural de la Argentina, cubriendo el 45% del territorio nacional en dos regiones contiguas. Bajo un complejo sistema de gasoductos de transporte, ramales y redes de distribución que supera los 50.000 km lineales de extensión, la compañía abastece a más de 2.000.000 de usuarios de siete provincias del país: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Chubut, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Para mayor información

 Gerencia de Relaciones Institucionales

www.facebook.com/camuzzigas

www.instagram.com/camuzzigas

 

COMPARTIR: