Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:06 -

MALVINAS 40 AÑOS

8 de junio de 2022

Los excombatientes hablaron con los medios locales sobre lo que se podrá ver desde el viernes

Los referentes del Centro de Veteranos de Bolívar, Luis María Herrera, Fabián Sgarlatta y Adrián Plácido explicaron las actividades que se desarrollarán en el encuentro previsto para el fin de semana.-

MALVINAS 40 AÑOS

SE REALIZARÁN ACTIVIDADES EN EL MARCO DEL DÍA DE LA AFIRMACIÓN DE LOS DERECHOS ARGENTINOS SOBRE LAS MALVINAS, ISLAS Y SECTOR ANTÁRTICO

ELOEste viernes será el acto protocolar en la Plaza Soldado Echave y el sábado 11 tendrá lugar el Desfile Cívico-Institucional y el concierto de la Banda Militar “Cápitan Tocagni”, en el marco de la conmemoración por el Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Malvinas, Islas y Sector Antártico.

La Agenda Malvinas 40 años, que lleva adelante el Municipio junto a los ex combatientes de Malvinas de nuestra ciudad, concluye este viernes y sábado con una serie de actividades que conmemoran la Designación del Primer Gobernador Argentino en las Islas Malvinas, en 1829.

El viernes a las 10:30hs en la Plaza Soldado Echave, ubicada en el barrio Procrear, se realizará el acto protocolar. Mientras que, el sábado 11 de junio a las 15hs, se llevará a cabo el Desfile Cívico- Institucional que congregará ex combatientes de la región, instituciones educativas y sociales, y fuerzas de seguridad.

Posterior al desfile, se presentará la Banda Militar “Cápitan Tocagni”, perteneciente al Regimiento de Infantería Mecanizada N° 6 General Viamonte, con un concierto musical.

Se invita a toda la comunidad a participar del evento que se desarrollará en el Centro Cívico, donde se compartirá el tradicional chocolate entre todos los presentes.

Prensa Municipal

COMPARTIR: