Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:42 -

POLITICA

10 de junio de 2022

César Pacho: “Pido que nos acompañen este sábado, elegimos el Club El Fortín para poder consolidar un espacio que piensa en la gente permanentemente”

El joven contador oriundo de Ibarra, fiel a sus bases familiares y al sentido de pertenencia hacia la comunidad, fue entrevistado por Jorgelina Gherbi en FM 10.-

 

“Está costando mucho convocar a la gente para que se decida a participar y pierda los miedos de trabajar en política”

“Hay que dar vuelta la historia, la política debe dejar de ser útil a las personas, para transformarse en una herramienta que puda mejorar la calidad de vida de la gente”, destacó.

“Hace más de 4 años que venimos escuchando al vecino, intercambiamos mensajes y trabajamos en las instituciones de la mejor manera que podemos. Es importante que los dirigentes que llegan a la función pública tengan un recorrido por situaciones d esfuerzo y sacrificio”, agregó.

La cena lanzamiento se realizará en el Club El Fortín a las 21 horas, con la idea de hablar de propuestas y presentar el equipo formalmente. “Venimos del radicalismo pero queremos que se acerquen personas que puedan estar alejadas o enojadas. Que se sume gente nueva que tenga como objetivo compartir con nuestro grupo de más de 20 personas convencidas que se puede mejorar el concepto de la política que prima hoy en la comunidad”, sentenció.

Recomendamos compartir el audio de la entrevista

COMPARTIR: