Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:10 -

VÓLEY

13 de junio de 2022

Lucas González: “Siempre nos ponemos la vara más alta para llegar lo más lejos posible y este año no va a ser la excepción”

El equipo de vóley masculino del Club Ciudad comenzó su participación en la Liga de Olavarría. En la primera fecha se enfrentaron a Pueblo Nuevo y Estudiantes. Lucas González, integrante del plantel, conversó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

“Arrancamos, con el Club Ciudad, jugando las primeras fechas de la Liga Olavarriense. Fuimos el domingo pasado y jugamos con Pueblo Nuevo y contra Estudiantes”, mencionó Lucas. Asimismo añadió que “gracias a dios, arrancamos con el pie derecho y con dos triunfos”.

“Este año lo arrancamos de la misma manera, siempre tratando de ser competitivos y llegar a lo más alto posible”

El nivel de la Liga es muy competitivo, además se han sumado más equipos. En esta ocasión hay 12 planteles, que se dividen en dos zonas. El Club Ciudad está con Estudiantes, Hinojo, Pueblo Nuevo, Benito Juárez y Mariano Moreno. Este año, el torneo está más organizado, “se va a poner cada vez más lindo”, expresó.

Con respecto a cómo han llegado a la competencia, el jugador indicó que están con el ritmo del año pasado, donde perdieron la final con Estudiantes, fueron campeones del Torneo Provincial de Clubes. “Este año lo arrancamos de la misma manera, siempre tratando de ser competitivos y llegar a lo más alto posible”, agregó.

En la primera fecha lograron “dos triunfos contundentes. El equipo jugó bien, tuvimos un par de bajas, pero supimos cubrir con juveniles que están a la altura, están enganchados, están motivados y así vamos dándole forma”, explicó Lucas. Además, mencionó que este año, en el plantel “hay un mix entre veteranos y jóvenes”.

“Vamos porque nos gusta, porque tenemos ganas y porque así somos, siempre para delante”

Esta es la octava vez que participan de la Liga, y siempre han peleado por los primeros puestos, “o sea, siempre nos ponemos la vara más alta para llegar lo más lejos posible y este año no va  a ser la excepción”. Al mismo tiempo, Lucas expresó que “somos Bolívar y Bolívar cada vez que entra a la cancha, entra y sale campeón”.

La próxima presentación del Club Ciudad sería dentro de 15 días frente a Hinojo y Benito Juárez. Por último, el jugador indicó que entre ellos costean los gastos, es todo a pulmón como todo deporte amateur. “Vamos porque nos gusta, porque tenemos ganas y porque así somos, siempre para delante”, cerró.

 

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: