Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:19 -

PESCA

15 de junio de 2022

Martín Moreno: “Hubo 44 participantes, un número muy lindo que nunca habíamos tenido en la historia del concurso”

El pasado fin de semana se realizó la primera fecha del Campeonato de Pesca en Costa, Martín Moreno conversó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre lo ocurrido en la Laguna San Luis.

Martín comentó que el “fin de semana paso el primer concurso y el segundo del Torneo de Costa del Ranking anual”. Asimismo dijo que fue un día excepcional, más allá de que no los acompañó mucho la pesca, porque hace mucho frío y cuesta sacar piezas.

Hubo un total de “44 participantes, la verdad un número muy lindo. Nunca habíamos tenido, me parece, en la historia de la Laguna tantos participantes de costa para el ranking anual”, mencionó. “Por ese lado, estamos más que contentos”, añadió.

Además contó que a la mañana, “un solo pescador fue el afortunado que pudo sacar una pieza, que fue Ernesto Crespo y con esa sola pieza, ganó todo”. A la tarde, el sol fue templando el agua y hubo más pique, lo que ayudó a completar la premiación. Jerónimo Strurba, de Tandil, fue el ganador. “Nos pone muy contento porque hace un sacrificio enorme”, expresó. Jorge Arancibia y Nazareno Iberra, subieron al podio.  

Martín indicó que salió todo muy bien, se utilizó el Sector de Los Refugiados, “que esta hermoso” y son aproximadamente 400 metros. Al mismo tiempo comentó que también, todos los concursantes, compartieron un asado.

Del Campeonato de Costa, queda un domingo más, con doble fecha, y ya termina. Después, “se viene la Copa Presidente, que eso va a ser el 10 de julio; luego viene el Torneo Aniversario, que va a ser el 24 de julio”, indicó. Por último, Martín dijo que “La institución cumple 63 años y también se va a hacer una cena – baile, el 6 de agosto”.

 

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: