Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 09:16 -

18 de junio de 2022

Cristina, una mujer de corazón noble

Desde FM 10, recordaremos siempre a Cristina Martínez que falleció este 18 de junio. Le pedimos a Lorena Palacio que es inegrante de nuestro equipo, que graficara en letras lo que sentimos......

Dice Miguel Abuelo “pobre eres si no llevas repletas las arcas de tu corazón”… Cristina vivió (la vida entera) con un corazón repleto de amor, empatía, humildad y humanidad.

Cristina, la eterna equilibrista, la valiente, la rota y por qué no,  la mujer maravilla. Se desarmó mil veces, para rearmarse un millón más y así aferrarse a la vida, recogiendo la sal de las heridas.

Allá iba, una y otra vez, con el alma repleta de sueños y su amor incondicional a toda su familia, a sus hijos y a su gran compañero, Tuco.

Hoy emprendió vuelo.

Nos deja vacía el alma, un poco más arrugado el corazón y es inevitable que no se nos apretujen los recuerdos.

Hoy partió Cristina, una mujer maravillosa. Única.

Desde FM10 enviamos un cálido saludo a toda su familia y un abrazo apretado al corazón.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON VIDEO
Soledad García (Nutricionista):  "Analizar la composición corporal es el primer paso y la Bíoimpedancia es un método no invasivo que lo permite para  trazar objetivos sobre el cuerpo"

Soledad García (Nutricionista): "Analizar la composición corporal es el primer paso y la Bíoimpedancia es un método no invasivo que lo permite para trazar objetivos sobre el cuerpo"

Fue entrevistada por el Canal de Noticias Multimedios Bolívar, y a través del envío periodístico destacó los puntos a tener en cuenta para vencer al cuerpo, trazando obetivos que permitan mejorar la calidad de vida.-
PATÍN
Omar Lapenta: “El domingo, Bolívar tendrá su segunda edición de la maratón de Patín Carrera”

Omar Lapenta: “El domingo, Bolívar tendrá su segunda edición de la maratón de Patín Carrera”

Es referente de la actividad en la provincia de Buenos Aires, y dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, para contar los detalles de la competencia que se desarrollará en el Parque Municipal Las Acollaradas.-
ATLETISMO
Lucas Felice: "Nos estamos preparando para ir a Brasil, donde va a ser mi primera vez con estas características de competencia"

Lucas Felice: "Nos estamos preparando para ir a Brasil, donde va a ser mi primera vez con estas características de competencia"

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el atleta Lucas Felice, quien el 31 de mayo estará compitiendo en el Ironman de Florianópolis.