Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:35 -

PARROQUIA SAN CARLOS BORROMEO

21 de junio de 2022

Reliquia del Beato Ceferino Namuncurá

Esta semana se recibirá una reliquia del Beato Ceferino Namuncurá, el lirio de la Patagonia, que permanecerá hasta el domingo 26 de junio. Anima el peregrinar de esta reliquia la Pastoral de Adicciones de la Diócesis de Azul, recorre las Parroquias de la Diócesis, visita distintas comunidades, lugares de dolor, residencias de ancianos. Si se considera que a alguien le puede hacer bien por su devoción recibirla, en secretaría parroquial se podrá solicitar la visita de la reliquia a alguna casa o enfermo en particular.-

Parroquia San Carlos Borromeo

BAUTISMO DE ADULTOS

Este miércoles 22 se bautizarán unos veinte internos del Pabellón 9 de la Unidad N° 17 de Urdampilleta, la celebración será presidida por el Obispo diocesano, Monseñor Hugo Manuel Salaberrry SJ, como corresponde en el Bautismo de adultos se administrará también el Sacramento de la Confirmación.

 

CAPILLA SANTA ROSA DE LIMA

Este jueves 23 de junio a las 17:00, se celebrará misa en la Capilla Santa Rosa de Lima, en Barrio Casariego.

 

VÍSPERAS DE SAN JUAN BAUTISTA

Este jueves 23 de junio a las 18:00 en la misa en la Parroquia se celebrarán las vísperas de San Juan Bautista. Luego de la misa actuará el Coro Raíces Navarras, de esta manera la Parroquia se une a la celebraciones que llevarán a cabo las Colectividades de nuestra comunidad.

GRUPO MADRUGADORES

El grupo Madrugadores tendrá su encuentro quincenal para rezar el Rosario, este sábado 25 de junio a las 7:00 en la Parroquia, se invita a todos los hombres a incorporarse a este grupo que tiene su origen en el movimiento de Schoenstatt y es exclusivo para varones.

MISA EN LA CAPILLA SAN PÍO X

La Parroquia San Carlos Borromeo informa que este domingo 26 de junio a las 16:30 se celebrará misa en la Capilla San Pío X, en Hale.

COLECTA ANUAL DE CÁRITAS

La Parroquia agradece la generosidad de la comunidad puesta de manifiesto en la Colecta anual de Cáritas, en esta oportunidad se logró una recaudación cercana a los $400.000 (cuatrocientos mil pesos), el número definitivo aún no está porque en esta etapa se desarrolla la denominada “colecta extendida” durante la cual continúan recibiéndose aportes. Cabe destacar y agradecer especialmente el aporte de un grupo de internos de la Unidad N° 17 de Urdampilleta, quienes desde sus limitaciones y su pobreza han donado alimentos no perecederos.

Cáritas es amor en obras. La solidaridad, la educación y la cultura del trabajo son elementos centrales para superar las situaciones de  pobreza y las desigualdades que afectan a tantos hermanos en nuestra Patria. La Colecta es una invitación a compartir, no sólo nuestros bienes, sino también nuestros anhelos de construir un futuro pleno de esperanza para nuestro pueblo.

La Colecta Anual es la principal fuente de recaudación de Cáritas, con ella se financian las actividades de cada año en todo el país, se sostienen y desarrollan los programas de educación, primera infancia, economía social y solidaria, autoconstrucción de viviendas, adicciones, asesorías legales, asistencia sanitaria, ayuda inmediata ante situaciones de pobreza o emergencias climáticas.

 

COMPARTIR: