Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:04 -

DEPORTES

22 de junio de 2022

Claudio Garayalde: “Me siento muy contento, todos me han dicho que es el torneo más lindo que han jugado”

El pasado fin de semana se realizó la séptima etapa del Circuito Nacional de Beach Tennis, en las canchas del Parque Municipal “Las Acollaradas”. Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con Claudio Garayalde sobre cómo fue el torneo.

Claudio se mostró “muy contento” y comentó que “recién ahora puedo estar disfrutando del torneo, porque en el momento con el trajín de andar, de ver que no falte nada, que todos estén contentos y que las cosas no salgan bien, no pude disfrutar, pero recién hoy si”.

Asimismo mencionó que hubo un total de 90 inscriptos, pero tenían la posibilidad de participar en las diferentes categorías que presentaba el torneo, por lo que hubo alrededor de 200 parejas compitiendo. También dijo que, después del evento, muchos le han preguntado cuándo arrancaban las clases, porque vieron “que se armó una movida muy linda, les gustó el ambiente y esperemos que se sume mucha más gente”, añadió.

Además, Claudio indicó que de Bolívar hubo varios campeones y subcampeones, con destacadas actuaciones. “Metimos podio, menos en profesionales, en todas las categorías”, explicó. Con respecto al armado de las canchas mencionó que sufrió bastante, pero quedaron bien.

“Me siento cansado, pero bien. Muy contento, todos me han dicho que es el torneo más lindo que han jugado, el ambiente del Parque ayuda mucho en eso”, expresó. Al mismo tiempo, agregó que mucha gente se quedó mirando porque les llamó la atención.

Por último, Claudio comentó que esperan poder organizar otro el próximo año, porque el calendario para este ya está ocupado. “Ya está pedida la fecha y esperemos que nos la den” para marzo o abril. Además, le agradeció a la Dirección de Deporte, Dirección de Turismo, Dirección de Parque y Jardines, a la Cooperativa y a todos los que colaboraron para que todo salga bien.

RESULTADOS:

MIX C:

1) Scorcelli, Agostina y Acosta, Manuel (La Plata)

2) Briguez, Mía y Cazabat, Facundo (Bolívar)

MIX B:

1) Disarno, Nieves y Fernández, Matías (La Plata)

2) Plaza, Celeste (Bolívar) y Nicolás, Mateo (Santa Fe)

MIX A:

1)  Hirsch, Lola y Maquirriain, Federico (La Plata)

2) Cantau, Virginia (Uruguay) y Ceschini, Fernando (La Plata)

MIX PRO:

1) Orselli, Jesica (CABA) y Rossini, Emiliano (Santa Fe)

2) Sangermano, Carla (Rosario) y Guiñazú, Matías (Córdoba)

CABALLEROS  A: 

1) Navarro, Agustín (Bolívar) y Bringas, Walter (La Plata)

2) Secretos, Ignacio (Bolívar) e Imperiale, Victorio (Buenos Aires) 

DAMAS B: 

1) Berreterrey, Cecilia  y Fernández, Abril (Bolívar)

2) Cataneo, Perla y Perruelo, Betina (Bolívar)

DAMAS C: 

1) Plaza, Débora (Bolívar) y Disarno, Nieves (La Plata) 

 

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: