Lunes 4 de Julio de 2022

Hoy es Lunes 4 de Julio de 2022 y son las 00:02 -

FÚTBOL

22 de junio de 2022

Gastón Irastorza: “Nos vinimos contentos, los jugadores también, porque es lo que venimos trabajando”

Luego de la victoria por 3-2 ante Bancario, en condición de visitante, el director técnico de Independiente Gastón Irastorza conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

“Creo que hicimos un partido que lo habíamos planteado tal cual salió. Por ahí nos encontramos en ventaja rápido y eso nos ayudó a tener más tranquilidad para poder manejar el partido”, mencionó el entrenador. “Más allá de que enfrentamos a un rival muy difícil y que, principalmente, jugamos en una cancha muy complicada”, añadió.

Asimismo comentó que, en este tiempo de trabajado, han cambiado la metodología y de apoco van logrando los objetivos. El lunes salieron a la cancha con muchos futbolistas jóvenes, eso los favorece y les da tranquilidad partido a partido. “Nos vinimos contentos, los jugadores también, porque es lo que venimos trabajando. Hay partidos que nos han salido, partidos que no”, pero “lo importante es que pudimos ganar y eso ayuda a la parte anímica del jugador”, explicó Gastón.

“Fuimos intensos por dentro y por fuera, porque habíamos trabajado el partido de esa manera. Sabíamos de la cancha donde jugábamos y lo complicada que era”, indicó. Por eso se trabajó sobre eso en la semana y se charló con el equipo, previo al encuentro. “Fuimos inteligentes y pegamos en los momentos justos”, dijo.

Independiente se coloca en la séptima posición de la tabla, con 10 puntos. “Nunca hemos bajado los brazos porque sabemos que es un recorrido en el que hemos tenido altibajos, lo que más pedíamos y lo que más pedimos, es tratar de ser más regular, pero eso se va a ir dando en los partidos”, mencionó el director técnico.

Para finalizar, Gastón indicó que este fin de semana hay fecha de Interligas, pero solamente juegan los equipos de las Zonas 1 y 2, por lo que el “Indio” queda libre. “Tenemos jugadores lesionados”, asique el descanso viene bien, añadió. Si bien, desde que arrancaron, no han podido repetir equipo, la base esta y se va afianzando día a día.

 

Benito Gramajo, Vanina.

FOTOS: Lisette López.

 



COMPARTIR: