Domingo 15 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 15 de Marzo de 2026 y son las 03:57 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

23 de junio de 2022

Llega a Bolívar el programa "Ellas No Estaban Pintadas"

La Dirección de Políticas de Género y Derechos Humanos de la Municipalidad recibe junto a la Dirección de Deportes al equipo del programa que busca visibilizar a pioneras del deporte, desde el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires.-

DERECHOS HUMANOS 

El sábado 25 a las 10hs se realizará una reunión en el CRUB con referentes del deporte femenino de nuestra ciudad, por lo que las direcciones convocan a quienes deseen asistir para pensar de manera conjunta el diseño de un mural.

El programa que se lleva a cabo en toda la provincia tiene por objetivo visibilizar a mujeres destacadas del deporte en los municipios. Esta iniciativa busca la participación de referentes del deporte en Bolívar, para decidir a qué personas destacar en la pintada colectiva que se realizará en julio.

Estarán presentes la Subsecretaria de Políticas Transversales, Lidia Fernández y la Directora Regional del Ministerio, Hosanna Cazola. El proyecto del mural se enmarca dentro del Torneo Regional de Fútbol Femenino “Heroínas de Malvinas” del que participarán jugadoras de Bolívar y que será presentado en dicho encuentro.

Por dudas o consultas, las personas interesadas pueden comunicarse con la Dirección de Géneros y Derechos Humanos al 2314-48-2756 o acercarse a las oficinas ubicadas en Av. Fabres García 750, en la planta baja de la Terminal de Ómnibus.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
El Intendente Bucca presentó el Plan de Emergencia y Contingencia del Partido de Bolívar

El Intendente Bucca presentó el Plan de Emergencia y Contingencia del Partido de Bolívar

Este viernes, en el Centro Regional Universitario de Bolívar (CRUB), el intendente Eduardo Bucca encabezó un encuentro de trabajo junto a instituciones y organismos del distrito para presentar el Plan de Emergencia y Contingencia de Bolívar, una herramienta estratégica destinada a fortalecer la capacidad de respuesta de la comunidad ante distintos escenarios de riesgo.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Se realizó una jornada de trabajo interinstitucional para fortalecer estrategias de Salud Mental y Juventudes

Se realizó una jornada de trabajo interinstitucional para fortalecer estrategias de Salud Mental y Juventudes

En el Microcine del DTC se llevó adelante una jornada de trabajo que reunió a equipos directivos, equipos de orientación escolar y actores del sistema de salud y educación que trabajan con jóvenes en el territorio, con el objetivo de fortalecer la articulación institucional y las estrategias de acompañamiento a las juventudes.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2026

Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2026

El Municipio de Bolívar informa que ya se encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2026, impulsada por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. La estrategia de inmunización se desarrolla de manera gratuita y escalonada, priorizando a los grupos que presentan mayor riesgo de desarrollar complicaciones frente a la gripe.-