Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 21:57 -

FÚTBOL

23 de junio de 2022

Resultados y programación de este fin de semana en el campeonato local

La Liga Deportiva de Bolívar informó que no habrá jornada para las categorías mayores, ya que disputará una nueva fecha del Torneo de Interligas. Mientras que, este sábado en el Predio de Alem, se terminan de definir quiénes son los equipos finalistas de las divisiones inferiores.

FEMENINO:

Resultados:

Bancario 0 – 2 Independiente

Empleados de Comercio 0 – 2 Bull Dog

Balonpié 2 – 0 Atlético Urdampilleta

RESERVA:

Resultados:

Balonpié 4 – 1 Atlético Urdampilleta

Empleados de Comercio 0 – 1 Bull Dog

Bancario 4 – 1 Independiente

PRIMERA DIVISIÓN:

Resultados:

Casariego 1 – 3 Club Ciudad

Bancario 2 – 3 Independiente

Empleados de Comercio 0 – 0 Bull Dog

Balonpié 3 – 1 Atlético Urdampilleta

DIVISIONES INFERIORES:

Resultados semifinales entre primeros vs cuartos:

Novena: Balonpié 1 (4) – 1(3) Empleados de Comercio

Octava: Empleados de Comercio 4 – 1 Casariego

Séptima: Bancario 0 – 1 Casariego

Sexta: Bull Dog 2 (5) – 2 (4) Bancario

Quinta: Balonpié 3 – 1 Casariego

Programación semifinales entre segundos vs terceros: Sábado 25, en Alem.

 CATEGORÍA  PARTIDO HORA
 Novena   Bull Dog - Urdampilleta  11:00
 Octava  Balonpié - Bull Dog  12:00
 Séptima  Empleados - Bull Dog  13:30
 Sexta  Empleados - Bull Dog   15:00
 Quinta   Empleados - Balonpié   16:30

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Triunfo agónico de los “Gallegos” en el clásico ante los “Indios”, FM 10 Radio Ciudad, habló con los protagonistas de un partidazo

Triunfo agónico de los “Gallegos” en el clásico ante los “Indios”, FM 10 Radio Ciudad, habló con los protagonistas de un partidazo

Con gol de Rodrigo Danessa al minuto 47 de la segunda mitad, Empleados de Comercio logró quedarse con el triunfo en su casa por 2 goles a 1 sobre Independiente, en el cruce interzonal del Torneo Interligas. Renso Pérez, de penal, abrió el marcador y Agustín Barros, anotó el empate transitorio.
FÚTBOL
Cristian Gómez: “Me gustó la propuesta, porque me gusta el fútbol y me gusta también enseñar a los más chicos"

Cristian Gómez: “Me gustó la propuesta, porque me gusta el fútbol y me gusta también enseñar a los más chicos"

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con el profesor Cristian Gómez, oriundo de 25 de Mayo y radicado en Bolívar, quien estará al frente de la Escuelita de Fútbol y el equipo femenino de Casariego.
FÚTBOL
Facundo Abel: "Siempre está bueno probar cosas nuevas, dirigir en otros lugares y generar nuevas experiencias"

Facundo Abel: "Siempre está bueno probar cosas nuevas, dirigir en otros lugares y generar nuevas experiencias"

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con Facundo Abel, árbitro que, el miércoles pasado, renovó contrato con AFA por seis meses más.