Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:48 -

FÚTBOL RURAL RECREATIVO

24 de junio de 2022

Mateo Bruno: “Se quiere mucho a La 14 y La 14 nos quiere mucho también”

El jugador de La 14, Mateo Bruno dialogó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, sobre su llegada al equipo, la pasión que los representa y cómo ve el Torneo de Fútbol Rural Recreativo.

“Estamos bien. En Primera estamos lindo, y en Segunda la venimos peleando, pero no se nos están dando los resultados”, comentó Mateo. Él llegó a La 14 en el año 2013, por unos amigos y “nunca más me fui”, agregó. Sin embargo, estuvo unos años parado, por una lesión en la rodilla.

“Ir a un lugar que te reciben bien, que te quieren y  que te apoyan siempre, te dan ganas de ir”

Asimismo mencionó, que después del torneo pasado, en donde fue corto por la pandemia, “este año, que vamos a poder jugar casi todos los equipos, y se va a hacer más largo con ida y vuelta. Va a ser mucho más lindo”, indicó.

“Se quiere mucho a La 14 y La 14 nos quiere mucho también”, expresó Mateo. Es una gran familia que le abrió las puertas y se mantiene la misma base de jugadores, con algunas bajas y altas, pero en su mayoría son los mismos de siempre. “Ir a un lugar que te reciben bien, que te quieren y  que te apoyan siempre, te dan ganas de ir”, añadió.

“Yo creo que este año vamos a dar pelea”

Además, el jugador, recordó que su primer gol fue contra Vallimanca. El encuentro terminó 3-0 y él anotó dos. Siempre es lindo marcar para llevarse la victoria, sin embargo, “el lunes fue para el empate, no se pudo ganar en segunda, pero siempre se grita con todas las ganas”, dijo Mateo. Uno siempre está “con muchas ganas de darlo todo, no se puede explicar, pero calculo que a todos les debe pasar lo mismo por su equipo”.

El objetivo “es salir campeón en las dos o estar ahí arriba”, indicó. En Segunda, tenemos buen equipo, somos muchos, por lo que hay recambio y la Primera viene invicta, tiene muy buenos jugadores. “Yo creo que este año vamos a dar pelea”, agregó. Por último, Mateo dijo que la gente los acompaña a todos lados, “no por nada es la mejor hinchada” y es muy importante sentir el apoyo siempre.

 

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: