Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:56 -

BASQUET

25 de junio de 2022

Luis María Campos: “La idea es ir a ganar y poder definir el domingo en Bolívar”

El jugador de Sport Club Trinitarios, Luis María Campos mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, cara a la segunda Final, del Torneo Apertura 2022 de la ABTL, contra Argentinos de Trenque Lauquen.

Luego de caer por 79 a 71, en el primer enfrentamiento, Luis comentó que fue “una lástima, teníamos muchas expectativas de poder hacernos fuertes de local y, por lo menos, irnos con el primero arriba, pero así con las finales”. “Fue un partido parejo, durísimo, sufrimos el desgaste a lo último, nos igualaron y nos sacaron unos puntos de diferencia que no lo pudimos levantar”, añadió.

Además mencionó que se hizo un desgaste muy grande, donde “lo que teníamos planeado era ajustar ciertas marcas, que por ahí por el cansancio, por algunas desatenciones y, obviamente, errores que los dejamos pasar, lo sufrimos a lo último”.

Después de su lesión en la rodilla, viene bien. De hecho terminó bien el encuentro, por lo que se encuentra recuperado y con muchas ganas de jugar. Para la segunda final, indicó que se encuentran con las mismas expectativas. “La idea es ir a ganar” y poder definir el domingo en Bolívar, dijo el basquetbolista.

Asimismo explicó que se habló de los errores que se cometieron y de las cosas buenas que se hicieron. Se sabía que iba a ser un partido complicado y parejo. Ellos hicieron lo que tenían pensado, ahora queda corregir lo que se hizo mal y tener mucha efectividad, como lo venían haciendo.

Luis retomó con el básquet después de unos años sin actividad. Ahora que se recuperó tiene muchas ganas de seguir jugando. Empezó a los 10 años en Sport Club, luego se fue a estudiar y cuando regreso a la ciudad, volvió a los entrenamientos. Es cuestión de responsabilidad y compromiso, indicó. “Porque estos torneos, que se juegan, es más que nada por el grupo que se arma, es una fuerza del corazón”, expresó. Asimismo añadió que “es un grupo que se compromete y vamos para adelante”.

Por último, el jugador dijo que espera que Sport Club Trinitarios continúe por muchos años más “y pueda fomentarse más el básquet, que ha decaído en cuanto a la cantidad de chicos que jugaban en otros tiempos, y se pueda armar algo para poder competir, porque creo que es lo que le falta” en las divisiones inferiores. Los viajes eran muy lindos, ya que “te queda de enseñanza y te queda para siempre”, cerró.

 

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: