Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:42 -

ACTUALIDAD

25 de junio de 2022

Comenzó la Feria de las Colectividades Tus Raíces

Este viernes, comenzó la primera edición de la Feria de las Colectividades "Tus Raíces", que culminará el domingo 26 con el show de "Los Reyes del Cuarteto". -

Cultura
El intendente Marcos Pisano junto al presidente de la Cámara Comercial Jorge Aguirre, el vice-cónsul Walter Daloia, la presidenta de la Sociedad Española Sandra Santos, el director de Cultura Jorge Fernández, el director de Turismo Emilio Leonetti y la Comisión de Eventos dieron inició al evento organizado en conjunto. 

Este viernes se presentaron las colectividades, la Escuela de Danza Silvia Messineo, la cantante Florencia Celma, el cuerpo de baile de la Agrupación Castellana y Leonesa de Bolívar, Mariana Sardón y Diego Sarchione, Danzas Baleares, Juan Manuel Orsetti y culminó con una competencia de Free Style.

"Este evento viene a darnos un fin de semana distinto a los bolivarenses. Es una linda iniciativa de la Cámara Comercial y la Sociedad Española, y es una oportunidad comercial para nuestros gastronómicos", sostuvo Marcos Pisano. 

Por su parte, el presidente de la Cámara Comercial Jorge Aguirre expresó: "Gracias Marcos, Turismo, Cultura y la Comisión por la predisposición, este es un trabajo en conjunto, un evento de primera con todos nuestros comerciantes". 

En tanto, el director de Cultura Jorge Fernández destacó: "Esta es una fiesta que se suma al calendario cultural y turístico de Bolívar. Esperamos que la gente se acerque y pueda disfrutar de la gastronomía y de los artistas".

Luego de la exitosa fiesta de San Juan que contó con un marco de 200 personas, la presidenta de la Sociedad Española Sandra Santos expresó: "Para mi fue un desafío importante lo que se plasmó ayer, pudimos trabajar en conjunto de forma mancomunada". 

El vice cónsul Walter D'Aloia sostuvo: "Agradezco al señor intendente y a la Cámara por esta fiesta y a Sandra por la organización fantástica sin precedentes que revaloriza las raíces".

"Tus Raíces" continuará este sábado 25 a partir de las 13hs con una amplia grilla de espectáculos para toda la familia.

COMPARTIR: