Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:59 -

ACCIDENTES

25 de junio de 2022

Dos personas fallecieron y otras dos resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro de salud como consecuencia de un choque frontal

Dos autos protagonizaron un choque frontal en Ruta 3 sobre el kilómetro 268 a la altura de Azul, como consecuencia del violentísimo impacto dos personas perdieron la vida.-

Por Infoeme de Olavarría

En la mañana de este sábado, dos vehículos -un Volkswagen Gol y un Vento- por causas que aún no fueron determinadas, chocaron de forma frontal sobre Ruta 3, a la altura del kilómetro 268, partido de Azul.

rento

Como resultado del fortísimo impacto, dos personas que se trasladaban en el Volkswagen Gol fallecieron en el lugar, mientras que los ocupantes del Volkswagen Vento, fueron trasladados al Hospital Municipal de Azul “Dr. Ángel Pintos”.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Érica Piccinini y Nicolás Oscar Eduardo Gómez. Al mismo tiempo, se encuentran internados María Pizzarro y Alfredo Adrogue, oriundos de la ciudad de Azul.

Como consecuencia del siniestro, el tránsito se vio afectado. En el lugar trabajaron personal de Bomberos Voluntarios de Cacharí, agentes de peajes y policía de Vial Azul.

COMPARTIR: