Le desengancharon el acoplado como señal de protesta porque viajaba cargado de cereal
El posteo lo hizo un camionero que se llama Daniel Sosa, que vive en Saladillo, y a poco trecho de haber retomado su marcha, el acoplado salió despedido hacia el préstamo de la ruta.-
“Solo por el hecho de querer trabajar”
Según relata en su red social, salió desde Saladillo a las 4 de la mañana, paró en Navarro durante 1 hora y le desprendieron el “gatillo” del enganche.
Transitaba sobre la ruta y de golpe el acoplado salió despedido hacia afuera, mientras que de frente otro camionero que viajaba con su familia fue testigo de la escena.
Este hecho se suma a la muerte del camionero en Daireaux, tras recibir un piedrazo de piqueteros que impedían el paso de sus colegas en ruta 65.
Notas Relacionadas
El intendente municipal Eduardo "Bali" Bucca y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, inauguraron este miércoles el nuevo Centro de Salud "Dr. Ramón Carrillo", una obra estratégica que fortalece la atención primaria y amplía la capacidad de respuesta del sistema sanitario de Bolívar.-
Con el objetivo de agilizar la circulación y reducir los tiempos de espera, este miércoles 5 de agosto comenzarán a funcionar los tótems para el pago manual electrónico en los peajes Riccheri, sentido ascendente; Tristán Suárez, en la autopista Ezeiza -Cañuelas; Hinojo, en la ruta nacional 226; y Uribelarrea, en la ruta nacional 205.-
En la tardenoche de este viernes 31 de julio, Valentín “El Colo” Barco regresó a su ciudad natal, 25 de Mayo; luego de haber logrado el subcampeonato del mundo con la Selección Argentina de fútbol.