Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:24 -

ACTUALIDAD

29 de junio de 2022

Celebrarán en Unzué las Fiestas Patronales en conmemoración a la capilla “Nuestra Señora del Huerto”

Patricia Reyes, docente de la escuela nº17 de la localidad, junto a Laura de la Carcova, quien colabora con la capilla, contaron cómo será el festejo este sábado 2 de julio en la localidad que se encuentra al norte del partido de Bolívar.-

 

“Nos unimos con la escuela, la capilla y el club para organizar la jornada, en el día de la patrona Nuestra Señora del Huerto”

Visitaron los estudios de FM 10, este martes y contaron los detalles de lo que han preparado para vivir una jornada diferente.

El fundamento es recaudar fondos para la escuela, con una peña que se realizará en el club, para lo cual hay en circulación un bono contribución que tiene un costo de 200 pesos. El cual servirá para ingresar al evento. “La cantina estará a cargo de la escuela, por lo que ya hemos recibido donaciones para ofrecer un menú muy variado con la excelente colaboración de los padres”, destacó Patricia.

La escuela hoy, cuenta con la asistencia de 27 alumnos, incluyendo el jardín.

En la entrevista, agradeció el aporte de todos los artistas que van en forma gratuita a colaborar, y Lucas Barranco que pondrá el sonido para todos.-

COMPARTIR: