Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:50 -

FÚTBOL

4 de julio de 2022

“El Cele” y “Los Gallegos”, se repartieron los puntos

Este lunes por la noche, en cancha de Alem, finalizó la undécima fecha del Torneo de la Liga Deportiva de Bolívar, con el empate entre el Club Ciudad de Bolívar y Empleados de Comercio, por 2 – 2. Nery Espinosa y Franco Suárez, anotaron para el local. Mientras que Cuello y Ducasse, para el “Albirrojo”.

A los 12 minutos del comienzo, Elio Cuello abrió el marcador desde el punto penal. Manuel Ducasse, se adelantó y puso el 2-0 para Empleados. Sin embargo, a los 41, llegó el descuento del Club Ciudad tras un tiro libre de Nery Espinosa. Momentos antes de terminar la primera mitad, Carlos Olivera y Lucas Salván, se fueron expulsados.

Cuando transcurrían 23 minutos del complemento, Elías Gutiérrez vio la tarjeta roja por parte de José María López, árbitro del partido. A los 27, Franco Suárez marcó la igualdad definitiva y a los 42, Enzo Caroccia se fue expulsado, dejando al Club Ciudad con 8.

Finalizado el encuentro, Milanjo Villacorta conversó con Julio Zorrilla, entrenador de Empleados de Comercio, para el móvil deportivo de RadioShow.

“Vamos a ser realistas, lo tuvimos para ganar. Hicimos 35 minutos/40 del primer tiempo muy buenos, con mucho orden, atacamos”, mencionó Julio. Después con las expulsiones, el partido se distorsiona un poco.  “Ellos juegan a otro ritmo, eso es algo real. A nosotros nos costó el segundo tiempo”, agregó.

A pesar de tener un jugador más, “se nos hizo muy difícil ir a buscarlo. Ellos juegan con una dinámica, que por ahí nosotros no podemos sostener”, explicó. Después del empate, se quedaron sin resto. “Era un partido en donde nosotros también podíamos perder, hay que ser realistas, pero me voy contento. El equipo hizo un esfuerzo bárbaro, todo lo que es sumar, sirve y más contra esta clase de equipos”, expresó el DT “Albirrojo”.

SINTESIS:

Club Ciudad de Bolívar (2): Biscardi, Ramiro; Caroccia, Enzo; Barreto, Román; Ledesma, Joel; Paz, Iván; Alférez, Brian; Suárez, Franco; Barros, Jeremías; Gutiérrez, Elías; Espinosa, Nery y Olivera, Carlos. DT: Zwenger, Víctor. Suplentes: Munafo, Agustín; Álvarez, Enzo; Lucero, Ignacio; Sequeyra, Marcelo y Aguerre, Facundo.

Empleados de Comercio (2): Santos, Enzo; Ducasse, Manuel; Suárez, Nahuel; Castro, Tomás; Aristondo, José; Salván, Lucas; Álvarez, Agustín; Barrenechea, Manuel; Rafael, Patricio; Cuello, Elio y Salguero, Favio. DT: Zorrilla, Julio. Suplentes: Iglesias, Lautaro; Fal, Tomás; Defilipi, Ariek; Fernández, Gian; Vicente, Tomás; Curto, Manuel y Zona, Dante.

Árbitro: López, José María. Asistentes: Núñez María José y Gorla, Maximiliano. Cuarto: Abel, Facundo.

COMPARTIR: