Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:14 -

AUTOMOVILISMO

5 de julio de 2022

Fernando Walter: “Largamos segundos, manoteamos la punta e hicimos toda la carrera primeros”

El pasado fin de semana, se corrió una nueva fecha de la CRAS, en el Circuito “El Cautivo”, de Salazar. Fernando Walter conversó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, acerca de la competencia.

“Un lindo fin de semana, pudimos ir a correr a Salazar este domingo, muy contento”, comentó el piloto. Asimismo dijo que anteriormente le habían hecho un par de retoques al motor y “se demostró en la segunda final”.

Fueron los primeros en salir a la pista, a veces eso te puede jugar en contra por el estado, pero tuvieron un lindo comienzo. En la primera Final, hubo dos accidentes, por lo que “giramos muchas vueltas con el Pace-Car y terminamos quintos”, indicó. Al mismo tiempo agregó que notó algunos problemas en la selectora y terminó corriendo en un solo cambio.

Para la segunda Final, lo pudo resolver y tenía “un auto bárbaro”. Por la inversión de grilla, “largamos segundos, manoteamos la punta e hicimos toda la carrera primeros”, señaló Fernando.

“La Categoría esta tremenda, hay 100 autos, que es un montonazo para los zonales”, mencionó. Además hay “un muy buen nivel de autos, que eso te da ganas de seguir en la categoría, de trabajar para ella y por suerte la gente acompaña”, añadió.

Asimismo, Fernando, comentó que su idea es siempre ir a divertirse, y tratar de andar lo más adelante posible, pero sin preocuparse demasiado en el resultado. Su padre lo ayuda en el chasis y él se encarga del motor, “es un trabajo constante y siempre hay para mejorar”, explicó.

La próxima carrera es el 6 y 7 de agosto, en Henderson, asique tiene tiempo para poder desarmar y repasar todo para ver si se puede mejorar algo en el auto. Por último, Fernando indicó que tener un circuito en Bolívar “sería hermoso”, ya que mueve mucha gente en cada carrera. Todos los locales trabajarían y “es una reanimación a lo que es la economía del pueblo”, cerró el piloto.

COMPARTIR: