Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:41 -

FÚTBOL RURAL RECREATIVO

7 de julio de 2022

Panki Cadagan: “Se nos están dando los resultados, que es lo que queríamos”

El Torneo del Fútbol Rural Recreativo cada vez está más parejo. El jugador de Unzue, Franklin “Panki” Cadagan conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, después de haber anotado triplete el pasado fin de semana.

“Un domingo redondo, la verdad se me pudo dar el gol, asique muy contento”, expresó el delantero. Asimismo dijo que, junto a su grupo de amigos, se decidieron por ir a jugar a Unzue.  “Todos son compañeros y la pasamos muy bien”, agregó.

“Panki” indicó que el fútbol rural está muy bien, “La 14 se está disparando un poco, pero el campeonato es largo. Nosotros tenemos nuestras armas y esperamos hacer un buen campeonato”, comentó. Además señaló que se estuvo trabajando un montón en la cancha para poder dejarla en condiciones.

También mencionó que el primer partido contra Agrario iban perdiendo, pero lo pudieron empatar sobre el final, “después le hicimos un buen partido, no hemos tenido suerte con los goles y se empezó a dar en el partido anterior con Veterano”, añadió.

Como delantero, siempre está esperando, buscando el gol en todas las pelotas. Particularmente, “queríamos ganar”, dijo. “Se nos están dando los resultados, que es lo que queríamos”, aunque “el fútbol está muy parejo”, expresó “Panki”.

Por último, el goleador de Unzue señaló que es muy difícil que el Fútbol Rural se unifique a la Lida Deportiva de Bolívar, porque se dificulta llevar el ritmo de entrenamiento por los diferentes trabajos de los jugadores, por eso “no creo que se dé”. El fútbol rural es muy familiero, “me gusta el ambiente”, y compartir esos momentos con amigos, “es hermoso”, añadió.  

COMPARTIR: