Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:44 -

AGROPECUARIAS

8 de julio de 2022

Se acercan los remates de Cabañas de la mano de Monasterio Tattersall

Durante los meses de julio, agosto y septiembre Monasterio Tattersall, la empresa pionera en llevar la tecnología al área rural a través de los remates y las subastas virtuales, realizará diferentes remates de Cabañas que pueden visualizarse en la página https://www.monasterio-tattersall.com/, dónde la calidad de la hacienda será la protagonista.-

 

Séptimo remate especial de invierno en Estancias y Cabaña La Cassina/ Jueves 14 de julio a las 14 horas

El remate especial de invierno será presencial en la Cabaña (Ruta 65 entre Deireaux y Guaminí, Guaminí) y también por streaming, para que puedan participar aquellos interesados que no se encuentran cerca. El mismo será bajo el martillo de Monasterio Tattersall.

Habrá gran presencia de Pedigree y de toros aptos para vaquillonas de excelente calidad y genética.

Cabe destacar que incluye flete gratis hasta 500 km.

Salen a la venta

Toros:

8 toros Angus Puros de pedigree

40 toros Angus PC

2 toros Polled Hereford puros de pedigree

12 toros Polled Hereford PR

 

Vaquillonas:

10 vaquillonas Angus Puras de pedigree

25 vaquillonas Angus PC

 

“Iniciamos el invierno con mucho trabajo y esperamos la presencia de los compradores con entusiasmo, ya que se trata de una venta de muchísima calidad”, afirma Alfonso Monasterio, Presidente de Monasterio Tattersall S.A

Ya está disponible el catálogo con todo el detalle, fotos y videos en la web: https://www.monasterio-tattersall.com/remate/19184

 

Acerca de Monasterio Tattersall

Monasterio S.A. fue fundada en 1951. Su actividad nació ligada al sector agropecuario como consignatario de hacienda.

Es una empresa familiar llevada adelante por tres generaciones, encabezada y presidida en la actualidad por Alfonso Monasterio.

Con 70 años de trayectoria, se adecúa permanentemente a las necesidades de sus clientes y desarrolla para ellos una amplia gama de servicios.

En el año 2000, la familia Monasterio se asocia a Tattersall S.A., una de las sociedades anónimas más importantes de Chile, (constituida en 1913 con más de 100 años de trascendencia, vinculada al sector agropecuario, maquinarias, automotriz, agroinsumos, entre otros, y con 121 puntos comerciales desde Chile a Argentina, Perú, Colombia y Puerto Rico), conformando de esta forma un bloque común denominado “Monasterio Tattersall S.A.” y generando una poderosa sinergia comercial.

Juntas suman más de 170 años brindando servicios de excelencia, en donde su principal interés es la satisfacción de sus clientes.

La firma cuenta con 6 fuertes pilares representativos a lo largo del país: comercialización de Ganado en Pie; Campos; Acopio y comercialización de Cereal, y tiene una unidad de negocio de Subasta de Activos.

Para mayor información: https://www.monasterio-tattersall.com/ https://www.facebook.com/Monasterio-Tattersall-160477757842737

https://www.instagram.com/monasterio_tattersall/

Av. De Mayo 666, piso 11, CABA Argentina

Tels.: 4343-1856 4342-5259/5485 E mail: [email protected]

COMPARTIR: